PC Games Hardware DP501 M

Disponible, de manera escalar, la nueva actualización para Windows 10, Fall Creators Update, que entre otras cosas trae soporte para Windows Mixed Reality y un sistema contra los tramposos en los videojuegos.

Ha costado bastante, pero desde hoy ya se puede descargar una importante actualización para Windows 10, concretamente hablamos de la actualización Fall Creators Update, el cual cuenta con gran cantidad de novedades. Una de las más interesante es el soporte oficial para las Windows Mixed Reality, las gafas de realidad virtual desarrolladas por Microsoft, que se venderán personalizadas por los diferentes partners que trabajan con la compañía y que cuenta con especial soporte de NVIDIA, quien lanzara drivers específicos para esta tecnología. Además, cuenta con estas otras interesantes novedades:

  • Story Remix: te brinda las herramientas y el poder para crear contenido a partir de tus fotos y vídeos para hacer historias memorables.
  • OneDrive Bajo Demanda: una forma de mantener un registro de sus archivos almacenados en OneDrive desde cualquiera de sus dispositivos sin tener que almacenarlos localmente.
  • Fluent Design System: es el nuevo diseño de Microsoft que se llevará a cabo en los próximos años con cada actualización de características. Microsoft pretende hacer de todos los productos y dispositivos una interfaz de usuario y comienza con la actualización de Fall Creators.
  • Integración: “Mi gente” hace que sea más fácil mantenerse en contacto con las personas directamente desde la barra de tareas.

Microsoft también ha implementado algunos importantes cambios y se ha mejorado la privacidad en esta última actualización. Se pone a disposición mayor control a los usuarios sobre qué información está recopilando el sistema operativo. En la Declaración de Privacidad en el proceso de configuración, se encontraran todos los datos sobre la privacidad. Además, Microsoft quiere combatir a los tramposos y ha integrado dos sistemas para evitar las trampas en los juegos dentro de su plataforma, denominado Universal Windows Plataform, como son TruePlay y Game Monitor, los cuales tendrán un funcionamiento bastante similar al VAC usado por Steam.

LEER MÁS
Xiaomi: Anuncia el Mi Gaming Laptop (2019) basado en procesadores Intel y gráficas NVIDIA
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.