Newskill anuncia una versión blanca de su ratón Wireless Arakne Elite
El fabricante español de productos especializados en gaming Newskill ha anunciado que va a ampliar su gama de periféricos en color blanco con el Arakne Elite Ivory. Se trata de su ratón gaming profesional que dispone de retroiluminación RGB y diferentes efectos de iluminación configurables desde su software de control.
El ratón gaming Arakne Elite Ivory es una opción ideal para aquellos que buscan un ratón con buenas prestaciones para juegos, que sea inalámbrico y tenga toques de personalización. Newskill ya ha abierto la pre compra de este modelo desde su web.
Wireless Arakne Elite es blanco, inlámbrico y listo para el gaming
Con el ratón Arakne Elite Ivory, Newskil, busca traer al mercado un ratón gaming que se adapte a todo tipo de jugadores. Por una parte, el Arakne Elite Ivory cuenta con un diseño ambidiestro que permitirá jugar de forma adecuada tanto a jugadores diestros como a jugadores zurdos sin distinción. También cuenta con la posibilidad de utilizarse tanto con cable para no tener que dejar de jugar si se acaba la batería como de forma inalámbrica.
El Arakne Elite Ivory incorpora una de las características más solicitadas que son los botones laterales modulares. Cuenta con botones laterales de diseño magnético orientados a facilitar la asignación de comandos rápidos para partidas en las que introducir secuencias de botones importe, o para memorizar macros de escritura. Por otra parte, su cubierta superior tiene también un diseño modular y podremos quitarla o ponerla dependiendo de si buscamos un ratón gaming con un estilo más tradicional o si queremos mantener ese estilo en forma de tela de araña.
El software con el que se controla el Arakne Elite Ivory nos permitirá configurar todos sus botones para ajustarlos a las necesidades de cada partida, adaptándose a cada tipo de jugador y a cada tipo de juego o necesidad particular fuera del juego. Se puede personalizar la sensibilidad de sus hasta 16.000 DPIs, que serán muy preciosos con el cable panacord, que evita que el cable del ratón se enrede y por tanto la señal que se transmite es más fiable y no hay margen al error.