antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Zcash es admitido por Wikileaks y EXMO, lo cual dispara esta moneda y Bitcoin, según un catedrático de Harvard, podría llegar a los 100.000$ para febrero de 2021.

Hoy se está dando una especial crecida en el valor de Zcash, la cual ya está rondando los 250$, cuando esta tarde rondaba esta Altcoin los 220$. Los motivos de esta subida son varios, concretamente dos, la entrada de Zcash en la casa de cambio EXMO y la aceptación de Wikileaks de donaciones mediante esta criptomoneda.  Además, también tenemos nuevos datos acerca de Bitcoin y no dicho por cualquiera, sino que lo ha dicho un catedrático de Harvard.

Empezaremos por Zcash. La criptomoneda, porque grado de anonimato, hace apenas una par de horas que ha sido introducida en Wikileaks como moneda para apoyar la plataforma. No solamente esta plataforma lo acepta y es que la EXMO también lo admite. Lo curioso de EXMO es que está formada por programadores de Rusia, India, Tailandia y también España, además de contar con asesores financieros de Gran Bretaña, Estados Unidos, Lituania y Singapur. EXMO es una casa de cambio con una red blockchain propia para mejorar y hacer más seguras todas las transacciones financieras realizadas en la plataforma. Esto ha provocado la subida de Zcash.

Bitcoin por otro lado, según uno de los catedráticos de Harvard, para febrero de 2021 debería tener un valor de 100.000 por cada 1BTC. Esto es un pronóstico más extremo que el proporcionado por la SEC estadounidense que estableció que en unos diez años 1BTC costaría cerca de 50.000$, aunque muy inferior que apuesta de John McAfee, quien dijo que en tres años 1BTC tendría el valor de 500.000$. No solamente esto, hay muchos inversores que apuestan porque el Bitcoin pueda llegar a los 4000-5000$ a finales de este mismo año.

LEER MÁS
Lanzado Firmware 3.65 para Psvita y PStv, deshabilita varios hacks

No solamente esto, grupos trades de Telegram, comenta la posibilidad de que Ethereum y Zcash podrían pasar los 300$ de valor. Ethereum hoy mismo está rondando este valor y Zcash lo conseguirá en breve, ya que está rondando los 260$ de valor. Ahora mismo es el momento de hacerse con monedas, porque el mes de septiembre será una locura con los precios y entonces será cada vez más costoso meterse.

Fuente: CT

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.