CriptomonedasNoticias

World Bitcoin, nuevo fork de Bitcoin y Bitcoin Candy, un fork del Bitcoin Cash, que no aportan nada

Bitcoin sufrirá un fork, que se denominara World Bitcoin y Bitcoin Cash, un fork del Bitcoin, recibirá también un fork, que se denominara Bitcoin Candy, dos fork que realmente no aportar nada.

El año pasado vimos varios hardfork del Bitcoin, lo cual provoco que se crearan varias nuevas criptomonedas, entre ellas Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, las dos más destacadas del mercado. BCH es la más destacada y la que más ha azotado al mercado de criptomonedas, tanto es así que uno de los máximos responsables de Bitcoin Core se pasó a BCH, provocando que esta criptomoneda llegara a los 4.000$. Ahora están llegando dos nuevos fork al BTC, lo cual, seamos sinceros, es una auténtica estupidez y ya cansa tanto fork absurdo.

World Bitcoin o WBTC es un fork en el bloque 503.888. Según los creadores de este fork, se ha desarrollado como una opción para solucionar una serie de problemas existentes en el BTC. Todo aquel que utilice BTC sabe que las comisiones son absurdamente altas y las horas que se tardan en enviar y recibir los capitales, debido al gran flujo y al bajo volumen de operaciones por segundo que soporta. La idea de este fork es desarrollar una criptomoneda con una blockchain más eficiente.

‘Lo llamamos World Bitcoin porque queremos resolver los problemas prácticos de la red Bitcoin desde una perspectiva global y ofrecer escenarios más diversos de aplicaciones’

Se basa en un blockchain 3.0, donde los fundadores quieren desarrollar un sistema que se caracterice por una plataforma infinita de contratos inteligentes, alta concurrencia, bajo fee y bloques con límites superiores. Sobre esta criptomoneda, el equipo ha dicho: ‘En áreas tales como los servicios financieros, la seguridad alimentaria y la cultura y el entretenimiento, los conceptos de la tecnología blockchain ya se han adoptado en la vida real. Al igual que «Internet +», «blockchain +» tendrá un impacto significativo en la actualización de toda la industria y WBTC encabezará ese cambio’

LEER MÁS
Ripple esta siendo azotada por el fuerte ajuste de valoración del mercado

Esta criptomoneda contara con un total de 2.121 millones de WBTC y los fundadores de esta criptomoneda administraran un total de 21 millones de esta para la comercialización, la construcción de un ecosistema global y el desarrollo de nuevas funciones. Cada 100 WBTC equivale a 1BTC.

Bitcoin Candy, en este caso, no es un fork de BTC, sino un fork de BCH, o lo que es lo mismo, un fork de un fork (y tiro  porque me toca). El snapshot está establecido para el bloque 512.666, donde se establecerá su propia cadena de bloques con un tamaño de 8MB por bloque. Los usuarios recibirán mil CDY por cada un BCH, que dispongan. La idea de esta criptomoneda es ofrecer una solución resistente a la computación cuántica, la cual está muy lejos de ser una realidad y que, según muchos, sería una rotura del modelo existente del blockchain.

‘A medida que las principales empresas tecnológicas como D-Wave, IBM e Intel están incrementando su inversión en investigación y desarrollo de la informática cuántica, la era de la informática cuántica probablemente llegará en cinco o diez años. Como tal, las criptomonedas basadas en ECDSA se volverán frágiles por las computadoras cuánticas. El equipo CDY se enfocará en experimentar con firmas post-cuánticas para asegurar criptomonedas’, se puede leer en la web de CDY.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba