ConsolasNoticias

Microsoft te regala tu propio mayordomo para que juegues a la Xbox

Junto con el lanzamiento de la Xbox One X Microsoft lanzo también un concurso para los países nórdicos.

 Como ya habíamos comunicado El día 7 de Noviembre salió a la venta en todo el mundo la consola más potente hasta la fecha, la Xbox One X con un precio de 499 Euros, entre las medallas que se cuelgan está el 4K real ó el últimamente muy sonado  Alto Rango Dinámico (HDR), pero hoy no estamos para hablar de quien tiene los músculos más grandes, hoy venimos a otra cosa más peculiar y es que con la salida de la esta nueva consola, Microsoft también han decidido lanzar un sorteo.

Todo gamer podrá sentirse identificados con lo siguiente: Cuantas partidas interrumpidas por tener que ir a hacer la compra, ir por el pan, sacar al perro, lavar la ropa o los platos, cuantas partidas en línea épicas nos hemos perdido por tener que pasar la aspiradora o doblar la ropa, PUES NO MAS SEÑORES!!… (Por lo menos durante una semana), esa carrera en Forza no será interrumpida por una pila maloliente de ropa sucia, tu maravilloso juego de Shadow of War no será arruinado por una pila de platos sin lavar y mucho menos una misión de Assassin’s Creed tendrá que ser dejada por limpiar cristales, ¿Suena bien verdad? Pues para todos los usuarios que vivan en Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia Microsoft junto con la agencia publicitaria Marvelous lanzo el concurso de servicio de mayordomo.

Mayordomo Xbox One X
Servicios del mayordomo xbox

Como ya he mencionado este sorteo estará disponible solo para los países nórdicos y los ganadores se darán a conocer el día 8 de Diciembre y consistirá en tener a tu disposición un mayordomo durante una semana y las tareas que realizara son muy diversas y básicamente lo mismo que haría un mayordomo, cabe también mencionar que el servicio no será 24Hrs/7dias, sino por dos periodo de 4 Hrs., pero OYE! A caballo regalado no se le mira colmillo y si además de ayudarte con los deberes de casa, te quita de hacer alguna tarea que te desagrade y mientras te permita jugar tus partidas favoritas, pues genial.

LEER MÁS
AMD: Drivers Radeon Adrenalin 19.9.2 reciben la certificación WHQL

¿Qué te parece el concurso? ¿Te gustaría que Microsoft y Xbox hicieran lo mismo en tu país? ¿Qué tareas desagradables le pedirías que hiciera por ti? Cuéntanos  en los comentarios tus opiniones.

Fuente: MayordomoXbox

Mostrar más

Pablo Gerardo

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba