InternetNoticias

YouTube cambia el diseño y también el logo, después de doce años

Cambio de cara en YouTube, que se implementara ya en breve a todos los usuarios de manera obligatoria, con un ligero cambio en el logo de YouTube, que cambiar ligeramente.

La plataforma de contenido multimedia más importante del mundo y de la historia ha terminado el desarrollo de su nuevo diseño y por fin el nuevo diseño de YouTube se aplicara a todo el mundo. No solo cambia el diseño, sino que también cambia el logo del popular portar, algo que no había pasado en estos últimos doce años. La plataforma que se lanzó en 2005 con el logo que siempre ha sido el representativo de la plataforma, cambia. La única modificación, ligera, fue la supresión de un efecto gradiente en el rectángulo rojo en ‘Tube’, pero ahora Google le lava la cara, por completo.

Como no podía ser de otro modo, el nuevo diseño ha sido desarrollado bajo Material Designs y se ha aplicado en las versiones de escritorio y móviles de la plataforma. El diseño da una mayor amplitud, siendo más limpio y moderno y además incluye el interesante modo oscuro, el cual podemos activar o desactivar al gusto dentro del menú en la esquina superior derecha. Hace ya algún tiempo que usamos este nuevo diseño y si bien no cambia gran cosa dentro de la plataforma, le da otro aire.

Se han implicado tanto el logo como el icono, además, de quitar el cuatro rojo sobre el que se escribía el término ‘Tube’, haciendo que ahora este rectángulo con bordes biselados ahora aparezca movido antes del nombre YouTube, igualmente en rojo y con el símbolo de Play dentro, dándole un nuevo aire, sencillo, por supuesto. No está claro si la implementación será mundial y automática o se ira haciendo escalonado para evitar posibles problemas que suelen aparecer tras estas grandes actualizaciones de la .

Fuente: YouTube

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar