HardwareNoticias

YouTube esta medio caído. Cuando intentas acceder a un canal, aparece el error 500.

Caída generalizada de YouTube, que impide, de momento, acceder a los canales de la red social, aunque de momento, permite ver los vídeos. Parece ser que los servidores de YouTube, tienen problemas.

Parece ser que hay una caída importante a nivel global de YouTube. No hay datos de porque se está dando este error, pero no deja acceder a los canales y cuando intentamos movernos por la red social de vídeos, nos aparece ‘Error 500. Internal Server Error’. No es la primera vez que sea da uno de estos problemas. Sobre todo el problema está al intentar entrar directamente en el canal de un usuario concreto, ya que el resto de opciones, como ver vídeos, funciona perfectamente.

Como suele ser habitual con los problemas de esta red social o de WhatsApp, el problema está en vías de ser solucionado, pero es posible que nunca sepamos el origen del problema o que nos cuenten algún tipo de milonga. Si intentamos acceder a un canal, nos aparecerá un código de error bastante largo y un simpático monito con una herramienta en la mano.

Estos problemas técnicos, no podrían llegar en peor momento, ya que la comunidad está bastante enfadada por los constante cambios en las políticas internas de la red social de vídeos. Es más, se ha empezado a mover una campaña, en la que muchos canales con un número importante de suscriptores, protestan por los cambios en el algoritmo y por cada vez tener que trabajar más para generar contenido de mayor calidad y recibir menos ingresos.

Desde las 22:00, hora de España, se están dando estos problemas, los cuales, aparentemente, estarían siendo de origen generalizado. Imaginamos que las incidencias se resolverán en un periodo de tiempo bastante breve. Si queréis, podéis seguir accediendo a los distintos vídeos, pero no podréis entrar en los canales a suscribiros o buscar un contenido específico.

LEER MÁS
Mushkin ha presentado los ARMOR3D y Triactor 3D basados en memorias 3D NAND
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba