antec DP501 FB

YouTube le devuelve el canal a Dalas Review, tras llorar en su cuenta de Twitter por el cierre de su cuenta, debido a la reciente enésima polémica con Wismichu, al que ya ha hostigado en varias ocasiones.

Esta mañana nos hemos dado cuenta de la suspensión de la cuenta de Dalas Review en YouTube, algo que ha sorprendido a todo el mundo. Esta suspensión de cuenta se debía a la infracción de las Normas de la Comunidad, pero parece que estas normas no son tan rígidas como siempre anuncia Google y más concretamente la división de contenidos digitales, ya que después de llorar en redes sociales, concretamente en Twitter, su cuenta vuelve a estar activa, como si nada hubiera pasado.

Todo esto, como hemos comentado esta mañana, nace de la última polémica generada por este YouTuber con Wismichu y no ha sido la primera vez que estos dos se enfrentan dialécticamente, pero también hemos asistido a otras polémicas de Dalas con muchos otros YouTubers, como Auronplay, que termino con denuncias por ambas partes y en una serie de litigios que aun colena. Dalas es cierto que vive rodeado de polémicas, como la de Miare, la que fue su pareja o con algunas otras chicas con las que ha tenido un escarceo y posteriores problemas varios.

Si la comunidad de YouTubers de España ya está bastante cansada de sus constantes mentiras, manipulaciones y acusaciones, no están menos cansados los seguidores de estos YouTubers y los suyos propios, quienes se borraron de este canal de manera masiva, pasando a ocultar la cantidad de subscriptores que tiene actualmente, alegando, que no quiere que nadie se lucre con su número de subscriptores (mi no entender). Eso provoco un strike de YouTube y como ya tenía varios anteriores, han borrado su canal durante unas horas y decimos horas porque ya vuelve a tener el canal activo y con los subscriptores que tenia o eso parece.

LEER MÁS
Elon Musk ha vendido los 20.000 lanzallamas que puso a la venta en tiempo record

Claro, las normas de YouTube, supuestamente tan restrictivas, solo se aplican a unos pocos YouTubers aparentemente, porque parece ser que para Dalas estas normas se moldean y se omiten si viene bien, como se ha demostrado. Nosotros mismo hemos sufrido la incongruencia de YouTube, con un bloque de tres meses para hacer directos, por un video de hace dos años, donde se daba la explicación teórica para comprobar la seguridad de nuestra WiFi, mediante un ataque a esta red, considerándose que se promovían actividades delictivas o similares.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

17 comentarios

  1. Mario Benitez on

    Según este “redactor” dalas también le “pago” a YouTube para que le devuelvan el canal?. Cuál es el odio sobre Dalas, no te acuerdas de los vídeos de Ismael Prego que ataca a Dalas diciendo que es un maltratador de animales a él también en que le incumbia este juicio, no se te olvide como Ismael consiguió famita en Youtube haciendo que chicas se desnudarán frente a la cámara y publicando los vídeos sin censura.

    • Kendali Auditore on

      Concuerdo. Se entiende que a el redactor no le gusta Dalas, pero si públicas una noticia no tenes que demostrar en ningún momento de que lado estas. Espero que puedan editar esto.

      • Argely Escalante on

        Ojalá te escuchen :/ parece ser que todas las noticias lo odian y se jactan de publicarlo :/ :/ :/

    • Que a vos tampoco se te olvide que minimamente Ismael se vive mostrando arrepentido de las cagadas que se mando, mientras que Daniel parece que se cree el ser mas perfecto de todos y el dueño de la razon iindiscutida.
      Que no se te olvide como Daniel dejo con trastornos a Ingrid, su ex. Que tiene una legion de ex’s que lo persiguen (¿Esta bien lo que ellas hacen? no. Pero las cosas que dicen sobre el no son como para obviarlas).
      Que no se te olvide como el tambien hizo un monton de chistes y difamaciones y tiro un monton de indirectas totalmente directas y mal intencionadas hacia Isma, Raúl, Jordi y varios mas.
      Y que tampoco se te olvide como empezo a hacerse conocido Dalas Review. Criticando y burlandose de otros de forma no precisamente satírica.
      Si tanto creadores como espectadores de la comuidad de Youtube lo odian; debe ser por algo.
      Es verdad que un redactor debe mostrarse imparcial, ¿Pero sabes que? Con una persona como esta, a veces se puede abandonar un poco la neutralidad.

      • Daniel Díaz Aedo on

        si ambos si hicieron famosos por la polémica ¿por qué defender a uno y no al otro?

      • Pedro Adrian Aragón Chacón on

        Trastornos? Los trastorno ya se vienen previamente, como la maman enserio, pinches haters puñetas xD

      • Mario Benitez on

        Daniel (Dalas review) como su nombre lo indica es para hacer críticas y también se ha mostrado arrepentido, y precisamente el contenido de Ismael Prego no es el más blanco de todos y no le coloca anuncios porque tiene un montón de youtubers pequeños que lo mantienen. Además estoy se ve a leguas que es un acto para opacar el otro juicio que tiene Ismael por agresiones

      • Argely Escalante on

        No mames :/ no vas a desarrollar trastornos por que te manden insultos en tus redes sociales XD se necesita estar pendejo para creerse eso ó que realmente la persona tenga una fortaleza de mierda :/ digo, sí estás consiente que se necesitan de años para desarrollar algún trastorno verdad? Ó solo escribes a lo pendejo de manera subjetiva porque es lo que tú crees?

  2. Joder, creia que esta web era para noticias de informatica y cosas relacionadas con ella, no un salseo youtube metiendo mierda contra alguien y sin ni siquiera informarse correnctamente de lo que ocurrió.

  3. Ya veo pero aunque oculté su numero de subs esta San Real Time Suscribers para mostrar, además bros saben que uno que hace polémica no debería estar en youtube, es como la televisión pero más aburrido, en vez de hacer cosas malas para supuestamente hacerte famoso, debería hacer un esfuerzo, además a este youtuber ya le vino el peso de encima por hacer esas cosas, al final la justicia llega tarde o temprano, muy tarde puede ser, pero siempre llega

  4. Sofia Debono on

    Se supone que esto se trata de informática y no de una pelotudez tan grande como está solo para tener visitas, antes de eso informense bien acerca de todos los hechos, porque la verdad el que sufre ahora es Dalas, y todos se hacen los víctimas, y lo re acosan, pero naaaa, el malo es el, no? Si fuera todo lo que dicen y ta. Ni creen que los juicios los hubiera perdido? Lo que hizo Wismichu en este caso, fue un delito que se debe llevar a juicio. Se puede fundamentar todo lo que estoy diciendo, de mil maneras. Asíque en vez que querer salseo y más visitas por algo que no incumbe, podrías trabajar en el porque de no tener tantas vistas por el trabajo que supuestamente haces.;))))

  5. Argely Escalante on

    Oye 🙂 sí sábes que el difundir noticias debe de ser imparcial verdad? O qué no pusiste atención a tus clases de periodismo (digo, si es que las llevaste) porque aquí estás tirándole mucho (en pequeñas cosas) al youtuber y no es la primera vez que leo eso :/ en otras redes dicen que perdió la mitad de los suscriptores cuando ya publicaron la cifra exacta y no pasa de 500.000 y también eso de poner apodos y llamarlo mentiroso de todo por ponerse de un lado…. qué acaso tenemos 5 años? Porque del ejemplo que das, el de Miare, a ella no hay ni pruebas que la ayuden ni con esta situación :/ estás consiente que para juzgar una persona se necesita mucho más que un vídeo de alguien que “casualmente decidió no borrar el vídeo que se arrepintió de hacer y no lo subió y todo esto porque casi mata a alguien”?

  6. Daiana Gajardo on

    La verdad una lastima que youtube le de beneficios a personas tan chiquilinas y maliciosas como este youtuber que dedica sus videos a hablar mal de otros youtubers y a criticar el contenido de otras personas… su canal es tan vacio que es lo mas parecido al desierto no muestra nada educativo, ni nada artesanal, no hay nada artistico que sepa hacer… simplemente se dedica a hablar mal de todos a ventilar sus noviasgos y creerse el mejor del mundo

  7. Si fuera por mi la cerrarían de una vez por todas su maldita cuenta. Los últimos vídeos que ha sacado son en torno a su hermana y su novio. Digo yo que eso es meterse en la vida de un familiar MUY cercano a el y mas aun publicar un vídeo de eso en una red social donde cientos de personas puede ver, comentar e incluso criticar el contenido del vídeo etc. Mas penoso imposible