NoticiasPeriféricos

ASUS lanza al mercado el portátil Zenbook 17 Fold OLED

El fabricante ASUS anuncia la llegada del Zenbook 17 Fold OLED con un precio a partir de 3.999. Este modelo se presenta como respuesta a los deseos de los usuarios de lograr el equilibrio ideal entre movilidad y productividad en el mundo moderno.

Este portátil plegable con certificación Intel Evo ofrece dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo. Una gran pantalla táctil en 4:3 de 17,3 pulgadas en 2.5K que se pliega por la mitad para crear dos pantallas en 3:2 de 12,5 pulgadas de 1920 × 1280 sin cortes. Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180°, se hace un ultracompacto portátil de 12,5 pulgadas más pequeño que una hoja de papel DINA A4

El nuevo Zenbook 17 plegable ofrece gran rendimiento en una gran portabilidad

Sus modos de uso múltiples y versátiles son posibles gracias a un diseño plegable junto con el teclado Bluetooth ASUS ErgoSense de tamaño completo y su panel táctil. Cada pantalla puede dividirse en múltiples ventanas y organizar su contenido, al utilizar la función de gestión inteligente de ventanas de ASUS ScreenXpert 3 y las aplicaciones Mode Switcher. Con todo esto, el dispositivo pesa solo 1,5 kg sin el teclado o 1,8 kg con él, con lo que no es un enorme peso que cargar.

La pantalla táctil OLED plegable tiene un tiempo de respuesta de 0,2 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Está acompañada por un sistema de sonido Dolby Atmos de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon. La pantalla viene con certificación Dolby Vision para una gama de colores DCI-P3 al 100 %, y cuenta con una precisión de color validada por PANTONE y una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland.

El rendimiento viene por parte de un procesador Intel Core i7-1250U de 12.ª generación, y los gráficos integrados Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y una rápida unidad SSD PCIe de 1 TB. Para los periféricos hay dos cómodos puertos USB-C® Thunderbolt™ 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75 Wh y conectar pantallas externas. El nuevo teclado y touchpad ASUS ErgoSense garantiza una escritura cómoda y precisa, con un paso de las teclas de 19,05 mm (al nivel de un ordenador de sobremesa) y un largo recorrido de 1,4 mm en las teclas mecánicas abombadas.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.