HardwareNoticias

Zotac oficializa las Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme y Zotac GTX 1080 Ti AMP Edition

Zotac oficializa las Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme y AMP Edition, las versiones personalizadas de la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA.

La llegada de las gráficas NVIDIA GTX 1080 Ti está dejando grandes tarjetas gráficas, de gran calidad y con disipador personalizado por las diferentes marcas. Zotac se encuentra entre las empresas que han personalizado la ya de por sí, monstruosa grafica de NVIDIA. Llegaran inicialmente tres versiones diferentes, como son la Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme, Zotac GTX 1080 Ti AMD Edition y Zotac GTX 1080 Ti Founders Edition.

Respecto a las Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme y AMD Edition, ambas cuentan con disipadores de gama alta para refrigerar de manera más eficiente estas tarjetas gráficas y controlar mejor el overclocking de fábrica que se integrara previsiblemente en estas tarjetas gráficas. Ambas cuentan con la iluminación Spectra LED, que permite una gran personalización y que aporta iluminación al disipador. Como disipador utilizan el IceStorm, el cual cuenta con una cubierta metálica y un backplate que evita que se doble la tarjeta gráfica por el precio y ayuda en la disipación del calor.

Integra varios heatpipe de cobre mediante contacto directo que maximiza la transferencia de calor hacia las aletas de disipación, para así refrigerar la GPU de manera efectiva. La tarjeta gráfica de Zotac dispone de termal pads sobre las VRM para disipar el calor de estas y evitar un calentamiento excesivo de esta. La Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme cuenta con nada menos que tres ventiladores de 90mm para generar un gran flujo de aire y refrigerar de manera efectiva, mientras que la Zotac GTX 1080 Ti AMP Edition tiene dos ventiladores de 100mm. Las dos soluciones tienen una PCB mejorada y personalizada, con un sistema de fases VRM, de 16+2 fases para estabilizar el overclocking.

No hay datos más concretos sobre estas tarjetas gráficas, como serían las frecuencias de trabajo, la fecha de salida oficial o el precio, aunque sería normal que las GTX 1080 Ti AMP Extreme y Zotac GTX 1080 Ti AMP Edition rondaran los 900€, aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.