HardwareNoticias

#Computex2017: Zotac presenta sus nuevos MiniPCs con procesadores AMD Ryzen

Zotac presenta sus nuevos MiniPCs con procesadores AMD Ryzen

La conocida marca de hardware Zotac siempre ha tenido una línea de PCs de un tamaño bastante reducido llamados barebones o miniPCs. Estos están orientados a gente que no tiene mucho espacio en su casa o habitación y que quieren algo pequeño y manejable, pero que no están dispuestos a renunciar a la potencia y calidad de un hardware de alta calidad y el rendimiento de la gama alta de este sector, en este caso hablamos de procesadores AMD Ryzen.

AMD Ryzen, #Computex2017: Zotac presenta sus nuevos MiniPCs con procesadores AMD Ryzen

El MA551, es el primero de los modelos presentados por la marca y cuenta con una APU AMD Ryzen de 65W que aunque no han sido lanzadas de manera final y oficial si que sabe que llegarán al mercado global en un futuro bastante cercano. Sin embargo este ordenador también podrá ser montado con variantes de intel, opción mucho menos interesante ya que estos solo integrarían el chip grafico Intel HD de turno. Estamos  un formato compacto con múltiples soluciones de almacenamiento y conectividad HDMI 2.0. Soporta memoria DDR4, Wifi-AC, Ethernet Gigabit y múltiples puertos USB 3.0.

#Computex2017: AMD tiene nueve versiones diferentes de los procesadores AMD Ryzen Threadripper

Por otro lado tenemos dos modelos mucho más potentes que el anteriormente mencionado, los nuevos Magnus ER5 y EK7. El primero de los dos contará con un procesador de la familia AMD Ryzen, no se sabe cual aún, y con una GTX 1080 o GTX 1070, por otro lado el segundo contará con las mismas opciones gráficas, sin embargo la CPU que montará será de la familia Intel. s un formato compacto con múltiples soluciones de almacenamiento y conectividad HDMI 2.0. Soporta memoria DDR4, Wifi-AC, Ethernet Gigabit y múltiples puertos USB 3.0. Ambos PCs contarán con la potencia suficiente para jugar a 1080p máximas calidades e incluso 2K Ultra en algunos casos, tampoco nos olvidamos de la VR que serán capaces de mover también.

LEER MÁS
Metro Exodus podría ser 4K nativo en la Xbox One X

AMD Ryzen, #Computex2017: Zotac presenta sus nuevos MiniPCs con procesadores AMD Ryzen

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar