Sorteos

Sorteo de los auriculares gaming Ozone EKHO H30

Empieza el sorteo de los auriculares gaming Ozone EKHO H30, una excelente opción para los aficionados al gaming con presupuesto ajustado.

Una vez asentados en la nueva oficina y con el trabajo fluyendo a buen ritmo, toca volver con los sorteos. Hicimos una encuesta en Twitter preguntado que periférico queríais. Elegisteis sabiamente unos auriculares gaming. Durante el primer directo en el nuevo horario de los viernes, os preguntamos que modelo queríais. La decisión fue unánime y seleccionasteis los Ozone EKHO H30. Pues bien, aquí llega el sorteo de estos fantásticos auriculares para el gaming.

Sorteo de los Ozone EKHO H30

Hablamos de unos auriculares que ofrecen una buena calidad de sonido para su rango de precio. Se basan en un cable con conector jack de cuatro pines, algo que nos permite conectarlo no solo al PC, también a consolas como Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. No solamente permite conexión con consolas, también lo podemos conectar a smartphone y tablet.

Este headset gaming Ozone EKHO H30 se caracteriza por tener una impedancia de 32Ω con una tolerancia del ±15% y un rango de frecuencias de 20Hz hasta los 20kHz. Todo esto con una potencia de entrada máxima de 100mW. El micrófono por otro lado tiene una impedancia de ≤2.2k Ω. Es omnidireccional con una sensibilidad de -58 ± 3 dB y un rango de frecuencia que va desde los 50Hz hasta los 10kHz.

Algo muy interesante de estos auriculares es que dispone de una doble diadema que lo hace mucho más cómodo. Esto esta pensado para aquellos aficionados al gaming que quieren hacer partidas prácticamente eternas. Se reduce la presión sobre los oídos, permitiendo disfrutar durante más tiempo de nuestro juego favorito (siempre con responsabilidad)

Si quieres participar y ver si eres el afortunado que se los lleva a casa estos Ozone EKHO H30, podéis realizar las acciones del box que os dejamos a continuación. Suerte a todos.

Auriculares Gaming OZONE EKHO H30

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar