EA confirma que Fifa 18 saldrá en su nueva consola Nintendo Switch
Electronic Arts ha confirmado que el próximo juego de la franquicia futbolera, será Fifa 18 y saldrá en la nueva consola de Nintendo.
Peter Moore, uno de los máximos responsables de EA Sports y de las caras visibles de la compañía ha vuelto a recalcar que FIFA 18 para Nintendo Switch será una versión programada y diseñada a medida de la nueva máquina. Durante el evento de presentación de Nintendo Switch, se confirmó que el famoso juego de fútbol, Fifa, formaría parte de los títulos que llegarían a consola híbrida.
A Moore también le preguntaron acerca de la versión final de la entrega para Switch. En concreto se le preguntó si el juego sufriría algún tipo de reducción respecto a las entregas que llegarán a Playstation 4 y Xbox One, es decir, se estaría más cerca de ser una versión para Playstation 3 y Xbox 360. Al respecto, Moore dijo: »Lo que tendrán será una versión personalizada para Nintendo Switch, el equipo de Vancouver está al cargo del desarrollo de este FIFA 18, es muy probable que esta nueva entrega llegue en septiembre de este año.»
Electronic Arts este año presentará todas sus novedades de catálogo en un evento alternativo llamado EA Play, durante las fechas del 10 al 12 de junio en los Ángeles. Las novedades del próximo Fifa se desconocen en cuanto al número de plantillas, nuevas licencias, novedades jugables en el Ultimate Team, pero se ha confirmado que la segunda temporada de el modo Journey que estaba en la anterior entrega, estará en el próximo FIFA 18.
Fuente: GameReactor