NoticiasOtros

Synology lanza la versión final de DiskStation Manager 7.0

Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento de la versión final de su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) 7.0 y la expansión de su plataforma C2 de almacenamiento en la nube con cuatro nuevos servicios. El nuevo DSM 7.0 mejora la seguridad, la capacidad de gestión del sistema y la compartición de datos de los NAS y SAN de Synology.

Adicionalmente y basado en el éxito de C2 Storage, Synology ha desarrollado aplicaciones tanto híbridas como en la nube. Estas nuevas aplicaciones incluyen un nuevo gestor de contraseñas, un directorio como servicio (DaaS), un sistema de copias de seguridad en la nube y soluciones seguras para compartir archivos.

Vista previa Producto Precio
Synology DS920+ Synology DS920+ 723,99 EUR

Synology avanza con su sistema operativo DiskStation Manager

Synology ha detectado que la generación de grandes cantidades de datos no estructurados es cada vez más constante, y que los despliegues tradicionales de almacenamiento centralizado no pueden mantener el ritmo de la creciente demanda de ancho de banda y rendimiento. Se han desplegado más de ocho millones de soluciones de gestión de datos de Synology en todo el mundo, y todas ellas operan mediante el sistema operativo DSM.

Estas cifras convierten a DiskStation Manager de Synology en el mayor sistema operativo NAS del mundo. Así combinan interoperabilidad en el almacenamiento, capacidad de llevar a cabo copias de seguridad y protección de datos, y sólidas soluciones de sincronización. Todo ello permite a los usuarios afrontar los retos de la descentralización y deslocalización del trabajo y de los centros de datos.

El lanzamiento de DiskStation Manager 7.02 de Synology viene acompañado de la disponibilidad de nuevos servicios de nube híbrida. Las plicación Active Insight es una solución de monitorización y diagnóstico de dispositivos a gran escala; Hybrid Share combina la flexibilidad del almacenamiento C2 y las capacidades de sincronización con las soluciones locales; y C2 Identity es un directorio de nube híbrida como servicio que permite simplificar la gestión de dominios entre sedes. DSM 7.0 también ofrece mejoras en la plataforma, como el soporte de volúmenes de hasta 1 PB para tareas de gran tamaño, e introduce mejoras de seguridad en forma de Secure SignIn, un sistema que facilita el uso de la autenticación de dos factores.

DiskStation Manager de Synology 7.0 ha pasado un período de prueba de más de 7 meses y estará disponible el 29 de junio. Las nuevas soluciones C2 estarán disponibles a partir del 13 de julio.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.