Justice, el MMORPG chino sera el primero en usar NVIDIA DLSS y Ray Tracing
Se espera que pronto llegue Justice, el MMORPG chino que implementara por primera vez en un mismo juego la tecnología NVIDIA Ray Tracing y NVIDIA DLSS.
El Battlefield V es el primer juego en llegar al mercado en contar con soporte para Ray Tracing y se espera que vayan llegando más juegos próximamente. El próximo en llegar al mercado con soporte para la tecnología de NVIDIA será el título Justice, un MMORPG procede de China. Puede parecer absurdo que un MMORPG cuente con esta tecnología que puede provocar fuertes caídas de rendimiento, en un juego donde se pueden juntar muchos combatientes, pero todos queremos disfrutar de una mayor calidad gráfica en los juegos.
Justice, el MMORPG chino, deja ver como luce con Ray Tracing en gráficas NVIDIA RTX.
No solamente Justice hará uso de la tecnología Ray Tracing, también se hará uso del filtro anti-aliasing con IA, el NVIDIA DLSS que ayudara a mejorar el rendimiento entre un 30% y un 40%, haciendo que la perdida de rendimiento por Ray Tracing no sea tan grande. Battlefield V no cuenta con soporte DLSS y es este el motivo por el cual se pierde entre un 40% y un 60% de rendimiento con esta tecnología activa.
Podemos ver en el vídeo como el uso de la nueva tecnología de trazados de rayos de luz le da un aspecto sensacional y por supuesto un mayor realismo, que al final también es importante. Esperamos que con DLSS como apoyo para RT, tengamos una tasa de FPS bastante alta, de más de 60FPS en resoluciones 4K.
Cabe destacar que pese a todo el precio de las gráficas NVIDIA GeForce RTX aún es excesivamente elevado y no hay motivos que de momento inciten a la compra de una de estas gráficas a no ser que seas un apasionado de los videojuegos y quieras disfrutar de una experiencia grafica mejorada y por supuesto, tengas el capital para hacerlo.