Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

World of Warcraft: Shadowlands ahora llega el 24 de noviembre

WoW Shadowlands ahora sale en noviembre. Sufrió un pequeño retraso para pulirse y ahora vuelve a tener fecha de lanzamiento.

El lanzamiento de WoW Shadowlands estaba previsto en un principio para finales de octubre. Pero Blizzard anunció que se iba a retrasar un poco para pulir algunos problemas que han surgido durante las pruebas de la beta y procurar que las aventuras de los jugadores sean lo más satisfactoras. Pese al retraso, no iba a salir el año que viene, con lo que sería un retraso corto.

Vista previaProductoPrecio
World of warcraft World of warcraft 1,49 EUR

Fecha para Shadowlands y más contenido del WoW

Finalmente houy han anunciado la nueva fecha de lanzamiento de WoW Shadowlands. También dieron fecha a numerosos contenidos relacionados para abrir boca de cara a la nueva expansión.

En primer lugar, La Plaga invadirá el mundo de Azeroth el 11 de noviembre. Con la destrucción del yelmo de dominación y con el cielo de Corona de Hielo hecho añicos, la Plaga de no-muertos ha resurgido, y los héroes de Azeroth deberán eliminar esta letal amenaza antes de que consuma el mundo.

Por otro lado, las puertas del Castillo de Nathria se abrirán el día 9 de diciembre, que será la primera banda con 10 jefes de Shadowlands. La apertura de esta banda, además, marcará el inicio de la temporada 1 de bandas, mazmorras míticas y JcJ en WoW Shadowlands.

En último lugar estña la fecha de lanzamiento. El día 24 de noviembre será cuando finalmente esté disponible WoW Shadowlands tras un pequeño retraso. Promete ser la expansión más grande y ambiciosa del MMORPG, que lleva más de diez años ofreciendo aventuras a los jugadores, tan viejo que han sacado los servidores con la versión vanilla. Tan grande es la expansión Shadowlands que nos piden que usemos un SSD, no ya en los requisitos recomendados, sino en los mínimos para poder cargar todo el contenido a una velocidad considerable.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba