banner antec

La mayoría de pendrives del mercado están pensados solo para almacenar datos, pero el Corsair Survivor esta pensado para algo mas. ¡SOBREVIVIR! a toda costa y mantener nuestros datos a salvo.

 

El Corsair Survivor es un pendrive con unas características algo peculiares que lo convierten no solo en una unidad de almacenamiento, sino en un autentico superviviente, a casi cualquier problema normal del resto de pendrives.

Para ello el Corsair Survivor cuenta con un chasis de aluminio, y cierres estancos en el tapon del chasis, además de contar con la friolera de 256GB de almacenamiento por puerto USB 3.0

 

Empaquetamiento:

El Corsair Survivor viene en un blister de cartón con plástico, un empaquetamiento sencillo y mas que suficiente para esta memoria de 256Gb.

En el mismo blister podemos ver las especificaciones del pendrive y ademas dentro nos encontraremos con una pequeña hoja de garantía.

Características:

  • Construida con aluminio ultraligero de calidad aeronáutica
  • Agujero para amarrarlo en una correa
  • Gomas anti-golpe en ambos lados del pendrive
  • USB 3.0
  • 256 GB
  • Sumergible hasta 200 metros
  • Resistente a golpes y a vibraciones
  • Compatible con Plug-n-Play
  • 5 años de garantía limitada

 

Pruebas:

Las pruebas a las que hemos sometido al Corsair Survivor de 256GB han sido variadas, y hemos comprobado que sus características son las que indica el empaquetamiento.

El Corsair Survivor a sido probado en cerca de 10 dispositivos entre windows y linux, siendo compatible con todos ellos mediante plug and play, así que podemos asegurar que es compatible con la mayoría de dispositivos.

Tambien probamos la estanqueidad del chasis de aluminio, y tras sumergirlo bajo agua, y dejarlo ahí mas de media hora comprobamos que el cierre es completamente hermético y que no entra nada de agua en el interior.

LEER MÁS
Review: SSD Sandisk Ultra 3D 500GB

Como es lógico había que probar que los golpes tampoco le afectan, y lo dejamos caer de varias formas en distancias desde 20 cm a 3 metros, y ninguno de estos golpes le afecto. Y vimos una unidad que seguía funcionando sin problemas.

En cuanto al rendimiento del Corsair Survivor os lo dejo en el siguiente apartado.

Rendimiento:

Para las pruebas de rendimiento del Corsair Survivor utilizamos varios ordenadores, y las pruebas solo variaron un pequeño 1%. Utilizamos el software CrystalDiskMark 5 en su verion de 64 bits.

 

Como podemos apreciar obtuvimos una increíble velocidad de lectura de unos 300MB/s y de 100MB/s de escritura. Sin duda estos resultados nos dejaron muy impresionados dado esta unidad podria competir con algunos discos duros sin ningún tipo de problema.

 

Conclusión:

Estamos ante un pendrive que se centra en la seguridad de los datos, y es que este Corsair Survivor, con su chasis de aluminio y su sistema estanco, le permiten ser hermético.

Todo esto en conjunto con las pequeñas gomas exteriores anti-impacto lo convierten en un pendrive a toda prueba pensado para garantizar que nuestros datos estén siempre a salvo.

 

LINKS DE COMPRA:

AMAZON

 

Galería fotográfica:

 

VIDEO:

[mom_video type=”youtube” id=”MxcScWN9MnA”]

 

Awesome
  • User Ratings ( Votes)
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.