Perifericos

Krom Kaleido: Analizamos el combo de teclado y ratón para gamers de presupuesto ajustado

Analizamos el combo de teclado y ratón Krom Kaleido, una solución de precio realmente ajustado que puede ser ideal para quienes se inician en el mundo gaming.

Elegir un teclado y un ratón es casi tan difícil como elegir el resto de componentes de nuestro equipo gaming. Para facilitar un poco la decisión a los usuarios Krom ha desarrollado un combo de teclado y ratón muy atractivos. Este combo Krom Kaleido nos ofrece un teclado RGB realmente completo y un ratón sencillo pero altamente funcional. Sin duda una gran combinación para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Krom Kaleido se compone de un teclado semi mecánico que dispone de iluminación LED RGB, sistema antighosting de 19 teclas y switches semi mecánicos. Este se combina con un ratón que dispone de cinco niveles DPI y que dispone de cinco colores de iluminación. Poco más se puede pedir para un kit de estas características.


CARACTERÍSTICAS


Dicho kit Krom Kaleido cuenta con un excelente teclado que tiene interruptores semi mecánicos. Estos son una gran solución para los aficionados a los videojuegos, ya que ofrecen una gran solidez como los teclados membrana y la agilidad de los teclados mecánicos. Además, estos interruptores disponen de iluminación RGB que ofrece una gran capacidad de personalización. Podemos también ajustar diferentes modos de iluminación según el gusto.

Un teclado, por otro lado, que dispone un total de 19 teclas antighosting para evitar pulsaciones fantasma. Reduce de manera significativa la posibilidad de errores durante nuestra partida, algo que nos podría costar muy caro.

LEER MÁS
Review: Chasis gaming Nox Hummer TGS

Respecto al ratón de este combo Krom Kaleido, tenemos una solución sencilla, pensado para usuarios que se inician en este campo. El ratón tiene un diseño muy ergonómico que se combina con laterales de goma para mejorar el control del ratón. La parte inferior del mismo tiene pads de teflón que nos ofrecen un deslizamiento suave en cualquier alfombrilla. Finalmente destacar que dispone de cinco niveles DPI On-the-Fly, cada uno con un color diferente.


ESPECIFICACIONES


Teclado:

  • Interruptores semi mecánicos
  • Iluminación RGB
  • 105 teclas
  • 12 teclas multimedia
  • Antighosting de 19 teclas
  • Dimensiones: 445x155x43
  • Peso: 850 gramos
  • Conexión: USB

Ratón:

  • Sensor óptico
  • Ajustes: 500-1000-2000-3000-4000DPI
  • Aceleración: 20G
  • Dimensiones: 125x67x36
  • Peso: 139 gramos
  • Conexión: USB

CONCLUSIÓN


Sin lugar a dudas el combo de ratón y teclado Krom Kaleido nos ofrece una excelente solución para aquellos de presupuesto ajustado. Quizá la parte más interesante es el teclado, que nos ofrece una solución de calidad con RGB a precio ajustado. El ratón es bastante sencillo, aunque con un peso que entra dentro de los estándares para un periférico gaming. No dispone de teclas personalizables, no tiene DPI ajustables o iluminación RGB personalizable, pero es una gran solución.

Krom Kaleido, Krom Kaleido: Analizamos el combo de teclado y ratón para gamers de presupuesto ajustadoKrom Kaleido, Krom Kaleido: Analizamos el combo de teclado y ratón para gamers de presupuesto ajustado

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar