antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Analizamos el ratón Krom Kolt, el cual dispone de botones y RGB configurable mediante software, además de ser para zurdos y diestros.

Los periféricos, como pueda ser un ratón, no tienen por qué tener un diseño pobre aun siendo una solución económica. Muchos son los usuarios que buscan una solución de calidad, de buena estética y a buen precio. Para estos usuarios tenemos el Krom Kolt, una solución económica, estéticamente muy elegante y que además cuenta con RGB. Todo por un precio realmente ajustado.

Quizá la característica más interesante del Krom Kolt es que tiene un diseño ambidiestro. Algo que no suele ser común, un ratón que puedan usar las personas diestras y las zurdas. Son muchos los zurdos que se terminan adaptando a los ratones diestros, entre otros, porque los ratones para zurdos suelen ser raros y caros. Este ratón les ofrece una solución económica y de calidad.


CARACTERÍSTICAS


El Krom Kolt dispone de un sensor AVAGO A3050, lo cual permite ajustar cinco niveles de DPI en un rango de 1 000-4 000 DPI. Además, el ratón cuenta con un diseño pensado para conseguir un agarre perfecto para conseguir la máxima precisión. Poder configurar cinco perfiles de DPI, para los juegos que más nos gusten, es algo a tener muy en cuenta.

Además de un sensor de calidad y varios niveles de ajuste, este ratón tiene muy en cuenta la ergonomía. Tiene un diseño pensado para jugadores diestros y zurdos, de manera indistinta. Además cuenta con grips laterales de goma texturizados que ofrecen un gran agarre y evitan deslizamientos, además de ajustarse perfectamente a los zurdos.

LEER MÁS
NVIDIA Whisper Mode, una mejora para reducir el nivel de ruido en los portátiles gaming con gráfica NVIDIA

Dispone este Krom Kolt con nueve botones que podemos programar al gusto, creando marcos o atajos de teclado según las necesidades mediante el software. Un software que nos permite controlar la iluminación RGB e incluso emplear diferentes efectos. Krom ha dispuesto interruptores OMRON para los botones derecho e izquierdo.

Destacar que el software permite crear hasta diez perfiles para nuestro ratón Krom Kolt. El software permite ajustar combinaciones de teclas, crear macros, personalizar la iluminación y otros ajustes. El ratón dispone de una memoria integrada de 16kb para almacenar cinco perfiles y así no tener que volver a configurarlo en otro equipo.


ESPECIFICACIONES


  • Sensor AVAGO A3050
  • Interruptores principales OMRON
  • Iluminación RGB
  • Dimensiones: 125x66x39mm
  • Peso: 120 gramos
  • Conexión: USB 2.0

CONCLUSIÓN


El ratón Krom Kolt es una gran solución para aquellos aficionados a los videojuegos que busquen un ratón económico y de grandes prestaciones. Dispone de iluminación RGB y permite personalizar los ajustes del ratón mediante software, como un ratón de alta gama y alto precio. Que sea tanto para zurdos y diestros es una gran idea y una versatilidad única para un precio tan ajustado.

Medalla Gold HardwareSfera 300x300 - Krom Kolt: Analizamos el ratón gaming perfecto para diestros y zurdos Medalla RGB HardwareSfera 300x300 - Krom Kolt: Analizamos el ratón gaming perfecto para diestros y zurdos
87%
87%
Ambidiestro

Que un ratón sea económico, no tiene porque carecer de un gran diseño o prestaciones. Esto se puede ver en el Krom Kolt, que tiene un diseño apto para diestros y zurdos, cuenta con botones e iluminación RGB programable mediante software.

  • RGB
    8.5
  • Configurable
    9.0
  • Diseño
    9.0
  • Ambidiestro
    9.5
  • Sensor
    8.0
  • Software
    8.2
  • Interruptores
    8.4
  • User Ratings ( Votes)
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.