Perifericos

Krom Kolt: Analizamos el ratón gaming perfecto para diestros y zurdos

Analizamos el ratón Krom Kolt, el cual dispone de botones y RGB configurable mediante software, además de ser para zurdos y diestros.

Los periféricos, como pueda ser un ratón, no tienen por qué tener un diseño pobre aun siendo una solución económica. Muchos son los usuarios que buscan una solución de calidad, de buena estética y a buen precio. Para estos usuarios tenemos el Krom Kolt, una solución económica, estéticamente muy elegante y que además cuenta con RGB. Todo por un precio realmente ajustado.

Quizá la característica más interesante del Krom Kolt es que tiene un diseño ambidiestro. Algo que no suele ser común, un ratón que puedan usar las personas diestras y las zurdas. Son muchos los zurdos que se terminan adaptando a los ratones diestros, entre otros, porque los ratones para zurdos suelen ser raros y caros. Este ratón les ofrece una solución económica y de calidad.


CARACTERÍSTICAS


El Krom Kolt dispone de un sensor AVAGO A3050, lo cual permite ajustar cinco niveles de DPI en un rango de 1 000-4 000 DPI. Además, el ratón cuenta con un diseño pensado para conseguir un agarre perfecto para conseguir la máxima precisión. Poder configurar cinco perfiles de DPI, para los juegos que más nos gusten, es algo a tener muy en cuenta.

Además de un sensor de calidad y varios niveles de ajuste, este ratón tiene muy en cuenta la ergonomía. Tiene un diseño pensado para jugadores diestros y zurdos, de manera indistinta. Además cuenta con grips laterales de goma texturizados que ofrecen un gran agarre y evitan deslizamientos, además de ajustarse perfectamente a los zurdos.

LEER MÁS
Intel: Los procesadores Ice Lake @ 10nm para portátiles se hacen oficiales

Dispone este Krom Kolt con nueve botones que podemos programar al gusto, creando marcos o atajos de teclado según las necesidades mediante el software. Un software que nos permite controlar la iluminación RGB e incluso emplear diferentes efectos. Krom ha dispuesto interruptores OMRON para los botones derecho e izquierdo.

Destacar que el software permite crear hasta diez perfiles para nuestro ratón Krom Kolt. El software permite ajustar combinaciones de teclas, crear macros, personalizar la iluminación y otros ajustes. El ratón dispone de una memoria integrada de 16kb para almacenar cinco perfiles y así no tener que volver a configurarlo en otro equipo.


ESPECIFICACIONES


  • Sensor AVAGO A3050
  • Interruptores principales OMRON
  • Iluminación RGB
  • Dimensiones: 125x66x39mm
  • Peso: 120 gramos
  • Conexión: USB 2.0

CONCLUSIÓN


El ratón Krom Kolt es una gran solución para aquellos aficionados a los videojuegos que busquen un ratón económico y de grandes prestaciones. Dispone de iluminación RGB y permite personalizar los ajustes del ratón mediante software, como un ratón de alta gama y alto precio. Que sea tanto para zurdos y diestros es una gran idea y una versatilidad única para un precio tan ajustado.

Krom Kolt, Krom Kolt: Analizamos el ratón gaming perfecto para diestros y zurdosKrom Kolt, Krom Kolt: Analizamos el ratón gaming perfecto para diestros y zurdos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar