Perifericos

Review: Teclado gaming Ozone Alliance Hybrid

Analizamos el teclado gaming Ozone Alliance Hybrid, un teclado que dispone de teclas semi-mecánicas CrossTech Blue y además, ofrece de reactividad de iluminación según la sonoridad ambiental.

Dentro del mercado de los periféricos, podemos encontrar una gran cantidad de soluciones, para poder jugar y más dentro del mercado de los teclados, donde hay un gran número de posibilidades. Una de las marcas más populares del mercado es Ozone, quien ha lanzado el teclado Ozone Alliance Hybrid, una solución de gran calidad, que se basa en la evolución de los teclados de membrana.

Ozone ha creado este teclado, como una solución especial entre los teclados de tipo mecánico y de tipo membrana, en una solución intermedia entre ambos estilos de teclas. No solo eso, este teclado se ha desarrollado como ha solución que adapta su sonoridad a diferentes ambientes, desde la tranquilidad del hogar hasta los eventos y diferentes terrenos, del tipo competitivos. Gracias a la reactividad al sonido, este dibuja diferentes efectos lumínicos según el sonido ambiente.

El teclado Ozone Alliance Hybrid, es un teclado que nos ofrece hasta nueve efectos lumínicos, basados en el sistema de sonido ambiental. No solo eso, este teclado nos ofrece un sistema anti-ghosting de hasta 25 teclas de manera simultánea, que nos ofrece una gran efectividad en nuestras partidas. Se han implementado las mejores y más eficientes tecnologías del mercado en este gran teclado.

Una característica muy importante de este teclado, es que se han dispuesto interruptores CrossTech Blue, los cuales se caracterizan por ser semi-mecánicos. Estos interruptores mecánicos nos ofrece una solución de característica similar a los interruptores mecánicos. Los interruptores de CrossTech han sido desarrollados para ofrecer una velocidad de respuesta óptima, aportando gran precisión y una muy buena respuesta, además, de ofrecer un tacto y una durabilidad sin precedentes, acercándose de manera importante a la sensación de los teclados mecánicos.

El Ozone Alliance Hybrid, es un excelente teclado para el gaming, que tiene unas dimensiones de 444x134x26mm, desarrollado para los amantes de los videojuegos. Dispone este teclado de un cable de 1.8 metros, de tipo trenzado y que termina en un puerto USB 2.0 Full Speed. Adicionalmente, el teclado dispone de un modo gaming y además, de un total de seis macros programables según nuestras necesidades.

Dispone de compatibilidad con Windows, Android, Linux y Mac, con un peso total este teclado de 1150 gramos. Se ha dispuesto de retroiluminación individualizada en cada una de las teclas, ofreciendo un sistema multicolor, que ofrece una gran personalización.

Debemos destacar de este teclado Ozone Alliance Hybrid, es un teclado gaming de gran calidad y prestaciones, que dispone de todo lo que necesitamos y además, dispone de las teclas híbridas semi-mecánicas, algo bastante innovador y que se está introduciendo en el mercado. La sensación es muy interesante y el hecho de ser el teclado reactivo en cuanto a iluminación, al ofrecer reactividad según la iluminación, hablamos de algo diferente que se adapta según la ambientación.

LEER MÁS
Interesantes datos de hardware que nos ofrece Mozilla a través de su navegador Firefox
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba