banner antec

 

La llegada de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake hace necesaria la llegada de nuevas placas base pensadas para estos procesadores. Pese a que estos procesadores no estrenan nuevo socket, lo ideal es que dispongan de una placa base desarrollada precisamente para ellos. Gigabyte es consciente de este aspecto y ha desarrollado una nueva gama de placas base destinadas a estos procesadores y una de las tope de gama es esta Gigabyte Aorus Z270X Gaming 7, la cual cuenta como siempre con unas prestaciones y una calidad sin comparación. Respecto al formato, esta tiene un formato tipo ATX con unas dimensiones 30.5*24.4cm.

Durante esta review destacaremos todos los aspectos importantes de esta placa base, pero a golpe de vista, los aspectos que más nos han llamado la atención son los tres puertos PCIe 3.0 x16, que disponga no uno, sino dos puertos M.2 SSD, una tarjeta de red Killer E2500 y el puerto Thunderbolt 3.0 on board. Además, destaca mucho el diseño de la placa base, que como veremos, una vez conectada tiene iluminación en varios puntos, que es personalizable.

Estamos, sin lugar a dudas ante una placa base preparada para que le echemos todo lo que queramos, soportándolo sin mayores problemas. La conectividad, veremos que es uno de los grandes puntos de esta placa base, algo que destacamos, porque nos ha llamado mucho la atención que dispone de todo tipo de puertos, tanto en el panel, como en la propia placa base. Dispone de botones para overclocking, haciendo más sencillo el trabajo y los sockets para memorias DDR4 cuenta con la tecnología Intel XMP.

LEER MÁS
Review: MSI Z270 GAMING PRO CARBON

Antes de ponernos manos a la obra, dar las gracias a Gigabyte por cedernos esta excelente placa base y también el procesador Intel i7 7700K, con el que hemos realizado todo tipo de pruebas y a Coolmod les queremos agradecer la cesión de las memorias RAM DDR4 de Corsair.

Gigabyte Aorus Gaming7 1 - Review: Gigabyte Aorus Z270X Gaming 7



 


Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.