Ir a la barra de herramientas
Análisis

Review: Alfombrilla Razer FireFly

En el mercado hay una gran variedad de alfombrillas para el ratón, de muchos tamaños y con una gran variedad de personalizaciones. Pero en su gran mayoría son alfombrillas de caucho texturizado con superficie de nailon, con ciertos grabados personalizados por las marcas.

En este aspecto es donde la RAZER FIREFLY destaca, siendo una alfombrilla que añade iluminación chroma al contorno de la alfombrilla para permitir una personalización de colores, y modos de transición entre los mismos. Usando un cable USB por el cual se alimenta y se configura toda la iluminación.


Embalaje y accesorios

La RAZER FireFly viene en una caja de los colores tradicionales de RAZER en una combinación de negro y verde, algo ya clásico en la marca.

Por el exterior nos podemos encontrar en el frontal con una foto de la alfombrilla y por su parte trasera tendremos las especificaciones de la misma.

Una vez abierta nos encontramos con una lamina de goma espuma que sirve para proteger la alfombrilla y tras retirar esta nos encontramos con un plástico completo donde viene encajada la alfombrilla para protegerla de los golpes y que hace que la misma este completamente encajada.

Tras retirar la alfombrilla podremos acceder a la parte inferior del plástico protector y nos encontraremos un pequeño libro de instrucciones “guía rápida” un papel de garantía y el típico kit de adhesivos con los que RAZER nos obsequia en cada producto suyo.


Especificaciones

La RAZER FIREFLY es una alfombrilla semirígida, que en su contorno tiene un plástico trasparente con el sistema de iluminación chroma, y que tiene las siguientes especificaciones:

LEER MÁS
Review: Torre Cooler Master MasterCase Maker 5t y Cooler Master MasterBox 5t
Tamaño y peso355×13,98x255x4 mm y con un peso de 380g
Cable USBCable de fibra trenzada de 2,13 m y conector chapado en oro
AcabadoMicrotexturizado en la parte superior y de caucho antideslizante por la parte inferior
IluminaciónChroma de 16,8 millones de colores
SoftwareRazer Sinapse

Experiencia de uso

En mi experiencia con esta alfombrilla me encontré con ciertas sorpresas que me sorprendieron gratamente. Primero de todo la RAZER FIREFLY es una alfombrilla de tamaño medio, no esperéis una gran alfombrilla en cuanto a tamaño. Pero eso quizás sea lo más negativo.

Una vez la colocas en la mesa, te das cuenta de que la alfombrilla se agarra de una manera que hasta parece algo mágico, es como si usara adhesivos. Y cuando colocas el ratón encima entiendes que no solo es un producto que añade iluminación y leds, dado que el ratón literalmente vuela por encima de la alfombrilla, se desliza de una manera increíble, dado que prácticamente flota sobre la alfombrilla.

En cuanto a la iluminación, es perfecta, se puede configurar en todos sus aspectos, y gracias al software de RAZER podemos no solo iluminar, sino que también podemos sincronizar los efectos lumínicos con otros periféricos de RAZER y con juegos, así por ejemplo en shooters, podemos hacer que al recibir daño la alfombrilla brille en rojo.

Todas estas características hacen que la experiencia con este dispositivo sea increíblemente buena.


Galería fotográfica

Razer Firefly

Calidad general
Sistema de iluminación
Precio

Probamos la alfombrilla Razer Firefly, una alfombrilla de tamaño medio ideal para los aficionados a los videojuegos que quieran una superficie de alta tecnología para su ratón

LEER MÁS
Razer presenta zVault, su moneda virtual
User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba