banner antec

Un buen chasis es un elemento fundamental, ya que disponer de un chasis de calidad nos permite, entre otras cosas, disponer de un buen flujo de aire, que nos permite mantener a raya la temperatura de nuestros componentes. Disponer de un chasis con gran versatilidad y grandes prestaciones, no es un lujo es una necesidad. Cooler Master sabe de la exigencia creciente en la necesidad de torres de gran calidad, por eso mismo ha desarrollado las torres Cooler Master MasterBox 5t y Cooler Master MasterCase Maker 5t, dos torres de grandes prestaciones.

Ambas torres recogen la esencia de Cooler Master, que es disponer de un diseño de calidad, un buen flujo de aire interno y estar en la vanguardia y acordes con las tendencias del mercado. La Cooler Master MasterBox 5t es una torre sencilla, pero con todo lo que un usuario exigente puede necesitar, mientras que la hermana mayor, la MasterCase Maker 5t es una torre de gran calidad, con elementos Premium y algo que se está convirtiendo en tendencia, ventanas de cristal templado. Diferentes, pero con un nexo común, Cooler Master.

La Cooler Master MasterBox 5t es una torre de altas prestaciones, pero para presupuestos ajustados. Dispone de gran capacidad de refrigeración, con entrada de aire por un gran frontal que puede albergar hasta tres ventiladores y una toma de aire superior. Internamente dispone de espacio para gran cantidad de discos duros, admite placas base ATX y tarjetas gráficas extremadamente grandes, de hasta 410mm. Cuenta con un espacio entre la zona de instalación de la placa base y la ventana de la derecha, para ocultar todos los cables.

LEER MÁS
Review: Auriculares Cooler Master MasterPulse Over-Ear

Por otro lado tenemos la Cooler Master MasterCase Maker 5t, una torre fuera de serie, ideada para usuarios Premium que quieren calidad. Tiene muchas zonas de entrada de aire y en todas ellas, filtro para evitar que se llene de polvo el interior de nuestro chasis. Las ventanas laterales se dan un toque de calidad extra, ya que están hechas de cristal templado, la de la derecha esta tintada para que no se vean los cables. Un elemento interesante es que cuenta con unos anclajes especiales diseñados para ser instalados debajo de las tarjetas gráficas, aguantando partes del peso y evitando que la placa base o la propia PCB de la tarjeta gráfica sufra en exceso por la gravedad.


Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.