ArtículosEventos

Resumen del evento de Apple del 14 de septiembre

El día 14 de septiembre de 2021, Apple organizó un evento suyo, uno de sus habituales Apple Event para presentar muchas de sus novedades de servicios, móviles y demás dispositivos electrónicos. El tema de este Apple Event fue el de Califirnia, que la empresa considera que tiene la energía que quieren transmitir con sus productos.

Nuevo iPad

Apple presentó en su evento del 14 de setiembre el que es para ellos una nueva versión del iPad. Tiene un chip más poderoso, el A13, un 20% más rápido en CPU, GPU Y red neural. Esto lo hace es 3x veces más rápido que cualquier Chromebook y 6 veecs más rápido que cualquier tablet Android.

evento apple event 14 septiembre setember ipad mini

Su cámara frontal será de 12 Megapíxeles con una apertura de 122º. Es lo bastante inteligente como para rastrear la actividad y detectar humanos apara que siempre estén encuadrados gracias a Center Stage. Su software de seguimiento funciona con las app

Cambia la temperatura de color a la de la ambiente. Compatible con cualquier teclado de terceros, y acpeta incluso la primera generación de Apple Pen.

ipAD OS 13. permite widgets. Controles multitarea. Quicknote para tomar notas. Tendrá un precio de 329 dólares en Estados Unidos y empezará su distribución la semana que viene.

Nuevo iPad Mini

Apple desveló en el su evento del 14 de septiembre el nuevo iPad Mini de 8,3 pulgadas. El Touch ID se ha desplazado a la parte superior. Mejora en un 40% la CPU y un 60% el potencial de GPu respecto a su modelo anterior. Etse modelo será totalmente compatible con el protocolo USB-C y conexión 5G de hasta 3,6 Gb/s gracias a su mejora en el protocolo de conexiones.

Sus preciso empiezan en las 499 dólares en Estados Unidos, y llegarán la semana que viene.

Apple Watch Series 7

El nuevo Apple Watch Series 7 capaz de avisar a emergencias si nota que has tenido una caída, y se han adaptado lso seguimientos de actividad de ciclismo para tener en cuenta el ejercicio hecho en bicicletas eléctricas. gracias a Retina Display, hay un 20% más de pantalla, con solamente 1,7 milímetros de borde.

LEER MÁS
Mejores VPN Gratis 2021

Gracias a su mayor tamaño, es apaz de mostrar más texto y puede ser usado como teclado para enviar mensajes. Apple afirma que se trata del Apple Watch más resistente que tienen, con certificación IP6X y WR50, que lo hacen a prueba de polvo y resistente al agua. Su batería dura 18 horas y se carga más rápido, gracias al uso de un cargador inalámbrico USB-C. Ante las didas de que su tamaño haga incompatible con otras correas, han confirmado que es compatible con todas las correas oficiales.

evento apple event 14 septiembre setember apple watch series 7

Su precio de salida al mercado es de 399 dólares en Estados Unidos. El Apple Watch Series 7 implementará Fitness+ para que los usuarios puedan seguir rutinas de ejercicios para ponerse en forma, adaptados a los usuarios más novatos o avanzados. También incluirá una serie de programas de meditación. También se ha implementado un servicio de ejercicios en grupo para que gente de todo el mundo se

Nueva generación de iPhone. el iPhone 13 y iPhone 13 mini

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini han sido diseñados para tener una mayor batería a la vez que se usan materiales reciclables. Su pantalla retina es un 28% más brillante a 1200 nits si se usa el HDR integrado. Gracias a la tecnología de su chip A15, tiene 6 núcleos en la CPU,, de los cuales 2 son de rendimiento y 4 de eficiencia. Su GPU de 4 núcleos está pensada para jugar a los juegos y las apps más exigentes.

evento apple event 14 septiembre setember iphone 13

El número de cámaras en la serie iPhone 13 se ha reducido a dos en diagonal, en vez de tener tres cámaras. Tienen el mayor sensor de Apple, de 12 megapíxeles y con sensor de estabilidad. La cámara estándar tiene una mayor apertura y velocidad de obturación, con lo que es capaz de sacar fotos con menos luz y en menos tiempo. La segunda cámara es una gran angular para sacar fotos de objetos muy cercanos.

LEER MÁS
Intel anuncia sus futuras tecnologías en el Intel Architecture Day 2021

Apple presume además de la calidad del software de vídeo de los iPhone 13, mostrando un corto cinematográfico grabado en uno de los terminales. Algunas de las tecnologías del modo cinematográfico hacen que detecte movimientos humanos para poder cambiar automáticamente el punto focal hacia un objeto y que lo rastree, e incluso prediga si una persona va a entrar en plano.

Los preciso del iPhone 13 mini y iPhone 13 empiezan desde los 699 dólares y 799 dólares en Estados Unidos. Habrá modelos con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento en ambos modelos de iPhone 13.

iPhone 13 Pro

El último anunciod e Apple en su evento del 14 de septiembre fue el iPhone 13 Pro. Su GPU es de 5 núcleos, lo que lo hace la GPU móvil más avanzada hasta la fecha. Su nueva tecnología ProMotion adapta el consumo y la potencia del terminal para que el consumo se reduzca a lo necesario. El Iphone 13 Pro estará disponible en modelos de 6,1 y 6,17 pulgadas, a precios que van desde los 999 dólares y 1099 dólares respectivamente, en modelos de 128 GB, 256 GB, 515 GB y 1 TB de capacidad, que llegarán el día 14 de septiembre

Aparte de las cámaras que ya tiene el modelo normal, incluye una tercera cámara teleobjetivo de 77 mm pensada para sacar retratos o fotos a distancia de alta calidad. De la misma forma que con el iPhone 13, mostraron cómo el iPhone 13 puede convertirse en una cámara de video eficiente casi al nivel de equipamiento profesional para estudiantes de cine, con tecnología que incluye en el vídeo un mapa de profundiad para que en el software del movil puedas cambiar el punto focal después de grabar y manejarlo en Adobe Vision.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba