Gaming

Cómo sacar partido a tus componentes de PC viejos en Eneba

Con la actual crisis de componentes de PC, si quieres actualizar tu PC con componentes mejores es muy complicado. Los productos nuevos están siendo acaparados por mineros o teniendo unos precios de salida muy altos, pero por suerte tenemos la opción de la segunda mano para comprar componentes, y luego vender los antiguos que aún pueden servir a otros usuarios.

Una de las ventajas de los PCs es su amplia modularidad, de forma que todos los componentes son independientes entre sí a la hora de montarse, salvo algunas restricciones, y si solamente necesitas comprar una caja PC más pequeña porque la que tienes es muy grande, o si necesitas ventilador de un más eficiente, puedes. Ahí radica una de las ventajas de la web y app Eneba, que por el perfil de los usuarios que la usen, te pone en contacto con otros usuarios que también entienden de componentes de PC para comerciar con ellos.

Las ventajas de Eneba para la compra y venta de productos PC gaming

Además de tener un público muy dedicado al gaming que entiende de componentes y juegos, Eneba ofrece muchas ventajas. Una de ellas es que después de la primera certificada y con buen resultado, obtendrás 5€ de saldo extra para que comprar un ventilador PC te sea algo más llevadero.

Al ser una app y portal para unir compradores, no se puede evitar que a quien le compres esa flamante caja que tanto te interesa esté en una ciudad diferente o no le venga bien quedar para el trato en mano. Para ello se ofrecen envíos gratis para el vendedor mediante una alianza con empresas de mensajería para que a quien le compres no le suponga tanto gasto enviar cualquier tipo de componentes sea del tamaño que sea.

Como vendedor de componentes de PC en Eneba, te interesa saber que no hay comisiones de ventas, y todo el dinero que pidas va a acabar en tus bolsillos. Nada de comisiones ocultas para ti. Si lo vendes, vas a conseguir todo el dinero que pedías.

Todo esto hace que Eneba sea el mejor lugar donde vender componentes PC gaming por las ventajas que ofrece a los usuarios. Seas comprador o vendedor, Eneba es la mejor forma de conseguir mejorar los componentes de tu PC, y de darles una segunda vida.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba