Gaming

Todos los cambios que traerá Genshin Impact 1.5 el 27 de abril

MiHoyo muestra todas las principales novedades de Genshin Impact 1.5. Nueva historia, y menos resina necesaria para farmear jefes semanales. Todas las novedades que llegarán a Genshin Impact cuando se actualice a la versión 1.5. y cuándo llegará, os las contamos a continuación.

Vista previa Producto Precio
Taza de Venti de Genshin Inmpact Taza de Venti de Genshin Inmpact 9,95 EUR

Cuándo sale la versión 1.5 de Genshin Impact

Estará disponible la mañana del día 28 de abril en territorio español, y la noche del 27 de abril en territorio americano por la diferencia horaria. Será necesario actualizar el juego desde el cliente oficial. MiHoyo nos da la oportunidad de descargar una parte de los recursos necesarios unos días antes para poder acceder al juego cuanto antes.


Nuevos personajes de Genshin Impact 1.5

En esta actualización, se introducirán en el juego dos nuevos personajes:

  • Yanfei: Visión de elemento fuego que utiliza catalizadores en combate de cuatro estrellas.
  • Eula: Visión de elemento hielo que utiliza espadas para luchar y tiene una rareza de 5 estrellas. Infligiendo daño de área y aumenta su resistencia a la interrupción con su habilidad elemental y explosión elemental.

Además de estos personajes, se traerá de vuelta el banner para conseguir a Zhongli. Yanfei y Eula tendrán cada una sus propios banners durante esta actualización. El banner de Zhongli volverá el día 28 de abril durante tres semanas, y estará acompañado de un aumento de probabilidades de que salga Yanfei. Eula protagonizará su propio banner después.

LEER MÁS
Cómo jugar a Among US gratis

Nuevas misiones con «A la luz de Jadeita»

Esta nueva actualización traerá una nueva porción de la historia principal con nuevas misiones junto a Zhongli. Eula tendrá sus propias misiones tres semanas después, el día 19 de mayo.

Tras el éxito de las misiones de encuentro con los personajes Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun, se añadirá una segunda entrega para Noelle y se añadirán las de Diona.

Nuevos jefes para Genshin Impact

La versión 1.5 nos traerá nuevos jefes que nos darán más opciones para poder conseguir recursos con los que mejorar a nuestros personajes.

  • Azhdaha: una geobestia que está en un nuevo Dominio y será un nuevo jefe que podremos derrotar una vez por semana para conseguir recursos y puntos del pase de batalla.
  • Cryo Cubo: Como el Geo Cubo, el Anemo Cubo y el Electro Cubo que ya podemos encontrar en el mapa del mundo, este cubo será un desafío de elemento hielo, con lo que será importante tener resistencia a este elemento. Será importante derrotarlo para conseguir materiales con los que mejorar a Eula.
  • Lector del Abismo: Trueno Violeta: Un enemigo humanoide que usará ataques de elemento Electro.

Hogares

La versión 1.5 de Genshin Impact traerá un sistema de hogares, que podremos personalizar a nuestro gusto con ciertos recursos especiales. Tendremos que superar su misión dedicada para desbloquearlo. Al principio no tendrá posibilidad de modo cooperativo y solamente podremos poner en él personajes que hayamos adquirido en el gachapón.


Nuevos eventos

A lo largo de esta actualización, habrá nuevos eventos en el mundo de Genshin Impact.

  • Un evento aún sin nombre hará que nos den el doble de libros para ascensión de talentos de nuestros personajes. Será ideal para mejorar los ataques de muchos personajes junto a la resina condensada en los desafíos.
  • Amplificador de Energía, Mazmorra Nubosa.
  • Mimo, Tomo y el rastro del viento.
LEER MÁS
Presupuesto gaming para Apex Legends 1080p @ 30FPS por menos de 400€

A falta de sbae rmás detalles, estos dos últimos eventos nos darán recursos para mejorar personajes.


Otros cambios en Genshin Impact en su versión 1.5

Uno de los cambios importantes es que reducirán la cantidad necesaria de resina para extraer las recompensas de los jefes semanales Childe, Stormterror y el desafío del Lobo. Solamente costarán 30 unidades de resina. Pero solo se aplica a estos tres porque Azdhala costará 60 unidades de resina. Con esto, solamente necesitaremos 150 unidades de resina para poder extraer todos los recursos de los desafíos de jefe semanales. En el modo cooperativo recibiremos el doble de Experiencia de Compañlía para nuestros personajes.


Próximamente, en la versión 1.6

Esta versión 1.5 dejará a Genshin Impact preparado para recibir seis semanas después la versión 1.6. Se espera que incluyan un nuevo territorio llamado Inazuma, basado en el Japón feudal. También habrá un nuevo personaje.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba