Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Cryorig QF140, dos ventiladores de altas prestaciones

Cryorig añade nuevos productos de alta gama, con dos nuevos Cryorig QF140, uno de gran potencia y flujo de aire y otro extremadamente silencioso con un flujo de aire óptimo.

Llego al mercado como una marca tapada y se ha posicionado muy alta la compañía Cryorig, una marca de gran calidad a la altura de Noctua que ofrece soluciones de alta calidad. Cryorig amplía su gama de productos de alta calidad, lanzando dos nuevos ventiladores de alto rendimiento dentro de la serie Cryorig QF140. Tenemos por un lado el QF140 Performance de alto rendimiento y por otro lado el QF140 Silent, con gran flujo de aire y muy silencioso.

Tenemos por un lado el QF140 Performance, un ventilador de gran potencia de tamaño 140mm, el cual puede trabajar entre las 600RPM y las 1850RPMel cual es capaz de generar un flujo de aire de 128CFM. Podemos pensar que tanta potencia a la hora de mover aire terminara siendo un ventilador muy ruidoso y molesto, pero nada más lejos de la realidad, ya que tiene un nivel sonoro mínimo de 13dBA y un nivel sonoro máximo de 38dBA.

Además Cryorig también ha pensado en gente que quiere buen rendimiento con poco ruido y con ese criterio ha trabajado para desarrollar el Cryorig QF140 Silent. Este ventilador también es de 140mm, pero a diferencia del mencionado anteriormente, este trabaja entre las 200RPM y las 1000RPM, permitiendo un flujo de aire máximo de 42.1CFM. Este ventilador tiene un nivel de ruido de 9dBA y que como máximo llega a los 19.5dBA. Lo convierte en un ventilador casi imperceptible, así que no deberíamos enterarnos de que funciona ni cuando trabaje al máximo de RPM.

Estos ventiladores comparten el diseño estético, la diferencia es interna. Los dos cuentan con soportes de goma en las esquinas para absorber la vibración. El kit llega además con un adaptador Molex y los tornillos para sujetarlo. Estos ventiladores cuentan con seis años de garantía después de ser registrados en la web y llegaran al mercado en breve por un precio que rondara los 18€.

Fuente: TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba