banner antec

Aparecen varias ofertas de trabajo para desarrollar un juego de 2K Games, que previsiblemente es un Shooter con un modo campaña de gran calidad y seria Triple A.

Los videojuegos Shooter se están quedando con gran parte del mercado, popularizándose en los últimos años y un ejemplo seria el Playerunknown’s Battlegrounds, el cual está destrozando todos los records históricos dentro de Steam, marcando cifras imposibles. Se ha dado a conocer que 2K Games, ha publicado una oferta de trabajo relacionada con un juego de acción en primera persona, del cual no existe ningún dato y que no ha sido anunciado, el cual, tendría como característica principal, una compañía en solitario bastante larga guiada por la propia historia del juego.

Estas ofertas de trabajo son para cubrir puestos de 2K Games, directamente en su sede central, situada en Novato, California, donde no se menciona en ningún momento al equipo de desarrolladores Hangar 13, encargados de desarrollar el Mafia 3, los cuales también tienen la sede en esta ciudad. Dentro de las vacantes, encontramos ofertas en los campos de artistas, jefes de diseño, técnicos de programación, animadores o artistas que desarrollen los entornos de este misterioso videojuego.

Sobre el misterioso proyecto, la oferta de trabajo asegura que es un título de tipo Triple A y en donde el modo campaña tendrá una enorme importancia, pero es más, este nuevo juego de disparos, del que más bien poco se sabe, contara con un mundo abierto, al estilo sandbox. Rápidamente han aparecido los primeros rumores, apuntando directamente a que buscan desarrolladores para Borderlands 3, aunque esto es una suposición muy aventurada. Los que entren a formar parte del proyecto, posiblemente tengan como misión dar apoyo al equipo de desarrollo de Gearbox, quienes podrían ser los encargados de desarrollar los aspectos de este videojuego.

LEER MÁS
El valor de las acciones de AMD, porque se pueden desplomar las ventas de GPU para el minado
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.