HardwareNoticias

AMD confirma el evento el 31 de mayo durante el Computex 2017 a las 10am (hora de Taipéi)

AMD ha creado una web específica para el Computex 2017 con los logos de Ryzen, Epic y Radeon (no de Vega), siendo estas las tecnologías de las que podría hablar durante la feria tecnológica.

Llevamos algún tiempo hablando ya sobre la conferencia de AMD durante al Computex 2017, la cual se celebrara el próximo 31 de mayo a las 10am (hora de Taipéi), que ha sido confirmada por la propia AMD en una web especifica creada por AMD para el evento en cuestión. La conferencia será llevada por la CEO de AMD, Lisa Su, además de otros responsables de AMD, los cuales no se han confirmado, pero es posible que este Raja Koduri, si al final presentan las tarjetas gráficas AMD Vega.

Durante este evento se deben de presentar novedades con respecto a tecnologías de ordenador, dispositivos de inmersión y Data Centers. Este año AMD ya ha lanzado al mercado productos de gama alta como son los procesadores Ryzen y las tarjetas gráficas RX 500 Series basados en una revisión de Polaris y que han sido desarrolladas para ofrecer una gran experiencia en los juegos actuales y sistemas de VR, ofreciendo una experiencia suave y fluida. Para este año se han planteado más productos, siendo este 2017 el año que AMD volverá a ofrecer batalla en todos los segmentos en los que trabaja.

AMD VEGA, LA GPU QUE PUEDE REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LAS TARJETAS GRÁFICAS GAMING

El evento esta planteado para ofrecer novedades en cuanto a las experiencias de inmersión e innovación en lo referente al alto rendimiento, así como ofrecer novedades en los canales OEM. No sabemos a ciencia cierta lo que se dejara ver en este evento, pero tiene pinta de que hace referencia a las APU, de manera clara y el resto ya es según lo que podamos prever, pero todo hace pensar que también veremos los Ryzen 3 y las GPU Vega, aunque bien es cierto que con AMD nunca se sabe, igual nos dejan ver otra camiseta con el logo de Vega.

LEER MÁS
Gigabyte anuncia nuevas unidades AORUS Gen4 SSD

Fuente: AMD

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba