Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

AMD lanza los drivers Crimson ReLive Edition 17.10.2

Nuevos drivers de AMD, en este caso los Crimson ReLive Edition 17.10.2, los cuales mejoran el rendimiento en el Destiny 2, Assassin’s Creed: Origins y Wolfestein II: New Colossus

Ayer mismo se lanzaba nuevos drivers por parte de NVIDIA, pasar ofrecer un buen rendimiento en diferentes juegos. Hoy le toca el turno a AMD, quien también ha lanzado nuevos controladores, en este caso los AMD Crimson ReLive Edition 17.10.2, los cuales, entre otras cosas, ofrecen soporte de manera nativa para los juegos Destiny 2 y Assassin’s Creed: Origins, juegos que están a punto de llegar al mercado. Además, estos drivers mejoran el rendimiento del Wolfenstein II: New Colossus y dan soporte de manera oficial al Windows 10 Fall Creators.

El Wolfenstein 2: New Colossus ofrece una mejora del 4% en una RX 580 y un 8% de mejora en la RX Vega 56 y el Destiny 2 hasta un 50% de mejora con una RX 580 y sobre un 43% bajo la RX Vega 56, trabajando en todos los casos en una resolución de 2560×1440 (2K). El Assassin’s Creed: Origins mejora en un 13% con la RX 580 en una resolución de 1920×1080 y con una RX Vega 56 se mejora el rendimiento un 16% en una resolución 2560×1440.

Podéis descargar los nuevo drivers y ver todos los datos de la actualización en el siguiente enlace.

LEER MÁS
RUMOR: ¿Los Intel Coffee Lake llegaran el próximo 5 de octubre?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Mal driver , me mato mi tarjeta , antes no me dejaba pasar de el logo de windows al cargar y ahora ya ni me da señal al monitor , lo se porque conecte mi tarjeta a un pc diferente y me lo tomo todo super bien , le conecte mi ssd borre los drivers, puse otraves las tarjeta y si la tomaba.ahora lo habia instalado de nuevo y me di cuenta que en realidas eran el driver, si alguien sabe que mas puedo hacer para arreglarlo por favor responda , formatie hasta el disco esta vez. Si tienen una Radeon HD 7770 recomiendo quedarse en la version 17.7.1,

    1. Cuando tuvimos la RX Vega 64 en el taller, instalamos los drivers Beta y nos corrompió Windows 10 enterito. Los últimos drivers de AMD, parecen estar hechos con los pies, dan muchos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar