HardwareNoticias

AMD Polaris 12 para la RX 560 se deja ver por primera vez en el OpenCL CompuBench

La AMD Polaris 12, que supuestamente será la RX 560, aparece por primera vez, en este caso en el software especializado OpenCL CompuBench.

Van apareciendo datos en torno a las nuevas tarjetas gráficas AMD Polaris 12, las cuales llegaran para reemplazar a las Polaris 11 a modo de simple refrito. Una de estas tarjetas gráficas se ha dejado ver en el OpenCL CompuBench. Aparentemente esta GPU se utilizara en la tarjeta gráfica RX 560, un refrito de la actual RX 460. Según los datos esta Polaris 12 dispone de 10 Compute Units, lo cual equivale a 640 Stream Processors. Cabe destacar que las RX 460 hacen uso de una GPU Polaris 11, la cual tiene 1024 Stream Processors, aunque parte están bloqueados y solo hay disponibles 896 Stream Processors.

Parece ser que la Polaris 12 tiene la mitad de Stream Processors con respecto a las Polaris 11. Según parece esta tarjeta gráfica con 640 Stream Processors con una frecuencia de trabajo de 1302MHz y tendría un total de 4GB de memoria GDDR5. El precio debería rondar los 99$, que es un precio inferior a la de la RX 460.

AMD Polaris 12, AMD Polaris 12 para la RX 560 se deja ver por primera vez en el OpenCL CompuBench

Fuente: techpowerup

LEER MÁS
El precio de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA se dispara en Amazon España

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar