Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

AMD Radeon Adrenalin Edition 18.3.1 Beta optimizados para el Final Fantasy XV Windows Edition y Vermintide 2

Lanzados los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin Edition 18.3.1 Beta, los cuales ofrecen soporte completo a los nuevos títulos Final Fantasy XV Windows Edition y Vermintide 2.

Han salido nuevos drives,  en este caso los AMD Radeon Adrenalin Edition 18.3.1 Beta, los cuales llegan para ofrecer soporte de manera oficial a los dos juegos más importantes que están próximos a llegar al mercado, como son el Final Fantasy XV Windows Edition y Vermintide 2. Los drivers Adrenalin 18.3.1 ya están disponibles para la descarga y lógicamente, su instalación, para aquellos que cuenten con una tarjeta gráfica de AMD.

Estos nuevos drivers lo que nos ofrecen son soporte completo, como decíamos, a los títulos Final Fantasy XV Windows Edition y Vermintide 2. Debemos destacar que el titulo desarrollado por Square Enix, llegara al mercado mañana mismo en Steam. Vermintide 2 llegara al mercado el próximo 8 de marzo, un título que seguro que gustaría a los aficionados del caos y muy poco a Donald Trump, ya que se basa en dar garrotillo de manera indiscriminada a los hombres rata y a los Guerreros del Caos.

No solo traen optimización para estos dos títulos, solo faltaría, también se solventan algunos problemas de los anteriores drivers, los cuales ofrecen estabilidad y solución de diferentes problemas menores en los títulos Sea of Thieves, Shadow of War o Worlds of Tanks. Además, se mejora el rendimiento en el Dota 2, el cual recibirá una mejora de rendimiento gráfico del 6% en una RX 580 con una resolución de 1440p, con respecto a los anteriores drivers.

Si queréis descargar estos drivers y ver que otras mejoras y optimizaciones implementan estos drivers, os dejamos el link directo a la web de AMD.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba