Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

AMD Radeon Crimson ReLive 17.11.2 Beta para el Star Wars: Battlefront II

AMD Radeon Crimson ReLive 17.11.2 Beta, que añaden soporte al nuevo juego Star Wars: Battlefront II y solución también para algunos de los problemas puntuales de los anteriores drivers.

Lanzados por parte de AMD, nuevos drivers Radeon Crimson ReLive, en este caso nuevos drivers desarrollados específicamente para mejorar la experiencia bajo el polémico Star Wars: Battlefront II. Concretamente se han lanzado los Radeon Crimson ReLive 17.11.2 Beta, que añade, como decíamos, nuevos perfiles optimizados para el juego de EA. Se han implementado también mejoras en los la utilidad Radeon ReLive, solventando ase la corrupción de la imagen, que se volvía verde o los pantallazos de color verde que se daban cuando grabábamos video, además, de solventar el problema cuando se grababa un vídeo con pantalla completa y luego se pasaba a modo ventana.

No se han quedado solo en esto, además, se han arreglado los problemas que se daban de cierre o congelación del sistema en el momento en que se activaba o apagaba el modo CrossFireX en algunos modelos de Radeon HD 7000 Series. WattMan ahora nos muestra el overclocking o el underclock de las memorias de la gráfica. Corregido la muestra de los voltajes dentro de las RX 400 Series y RX 500 Series. También se ha corregido el problema de la pantalla verde en un monitor secundario cuando este era encendido o volvía a estar activo, volviendo del modo de suspensión.

DESCARGAR AQUÍ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar