NoticiasSoftware

AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.11.4 Beta para el juego DOOM VFR

Dos días después, AMD lanza nuevos drivers, en este caso los AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.11.4 Beta, desarrollados para optimizar el rendimiento del juego de realidad virtual DOOM VFR.

El pasado martes AMD se veía obligada a lanzar unos drivers especiales para solucionar un problema que se daba ‘en algunos modelos AMD RX Vega’, del cual no han dado absolutamente ningún dato, algo bastante habitual en AMD. Dos días después AMD lanza nuevos drivers, en este caso los AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.11.4 Beta, pero en este caso han sido desarrollados pensando en el nuevo juego DOOM VFR, una versión del DOOM para la realidad virtual. También se ha optimizado la aplicación Oculus Dash en versión de Beta abierta.

Las tarjetas gráficas RX Vega también han sido optimizadas, recibiendo algunas optimizaciones, pensada para mejorar el rendimiento de las mismas en juegos. Estos drivers, no llegan exentos de solución de problemas, ya que se han corregido problemas en base al tamaño de la Controladora de Caché de Alto Ancho de Banda, más conocido como HBCC en sus siglas en ingles. Este problema generaba inestabilidad en los sistemas que utilizaran la RX Vega 64 y RX Vega 56. También se han arreglado algunos problemas de congelaciones de pantalla en el Star Wars: Battlefront II en configuraciones CrossFireX. También se han corregido algunos problemas de visualización en pantalla de los valores de frecuencia y el consumo de las RX Vega, que también se mostraba mal.

Podéis descargar los nuevos AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.11.4 Beta, pulsando en este enlace.

LEER MÁS
AMD ha ingreso 1.640 millones de dolares durante el 3er trimestre, un 26% más que el año pasado
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba