HardwareNoticias

AMD Ryzen llegara al mercado antes de la GDC 2017

AMD hablara de los procesadores AMD Ryzen en la Game Developers Conference de febrero, después del lanzamiento oficial de los procesadores al mercado.

Últimamente cualquier mínima información sobre que nos oculta AMD, que está jugando al escondite con Ryzen y VEGA, es bien recibida y dispara todas las alarmas. Cualquier rumor o filtración sobre los nuevos procesadores y graficas es bien recibido. No sabemos cuándo llegaran los AMD Ryzen y mucho menos las AMD VEGA, aunque estas ya las hemos visto, por suerte, en el CES 2017 de Las Vegas, aunque algo ocultas, todo sea dicho.

La última información que tenemos llega gracias a la Game Developers Conference, que se celebra a finales de febrero y donde se habla de videojuegos y hardware, destinado al gaming y videojuegos, lógicamente. Según la web de la GDC, se espera que AMD de una conferencia. El título de la conferencia se denomina ‘Optimización para CPU AMD Ryzen (Presentada por AMD), lo cual indica que AMD hablara sobre los procesadores.

Desde luego lo más interesante está en la descripción de la publicación, ya que en un trozo del párrafo se puede leer ‘to the recently-launched AMD Ryzen CPU’, lo cual deja claro que es una conferencia después de haberse lanzado los procesadores al mercado. Esto quiere decir, que desde hoy, día 11 de enero de 2017 hasta el 27 de febrero de 2017 (cuando se inicia la GDC), será el periodo de tiempo en el que se lanzaran los nuevos procesadores de AMD que tanto prometen.

Existían ya informaciones que apuntaban a febrero como fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores y esto lo confirmaría. La conferencia no tiene fecha, pero es posible que se dé pocos días después del lanzamiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen o incluso el mismo día, horas después del lanzamiento oficial. Está costando mucho saber cosas de los nuevos lanzamientos de AMD.

Fuente: Game Developers Conference

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.