Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AMD Vega se puede presentar hoy en sociedad de manera oficial segun comenta en Twitter, Raja Koduri

Raja Koduri y Chris Hook hablan en Twitter sobre el evento de AMD que se celebrara hoy y comentan sobre la posibilidad de un gran anuncio relativo a las AMD Vega.

Hace meses que hablamos sobre AMD Vega y los dimes y diretes acerca de las tarjetas gráficas basadas en esta nueva GPU  de AMD, de las que se ha dicho prácticamente de todo, pero de lo que no sabemos prácticamente nada a ciencia cierta, son un misterio llevado muy en secreto por parte de AMD. Hoy es el día en que AMD realiza un evento especial para hablar de sus productos estrella para lo que resta de año y entre ellos estarán las AMD Vega con total seguridad, AMD Naples, los procesadores para servidores y los procesadores AMD Ryzen 9, los HEDT para el sector entusiasta.

¿Cómo lo sabemos? Pues bien, porque Raja Koduri y Chris Hook se han puesto a darle al Twitter y han hablado sobre lo que anunciaran hoy a modo de spoiler y han comentado que hablaran de las tan esperadas AMD Vega. Debemos destacar que no debería ser el evento del lanzamiento oficial, ya que este se espera que sea el día 31 de mayo en el Computex 2017, pero por lo menos se esperan confirmaciones de fechas de salida y datos sobre las nuevas y prometedoras tarjetas gráficas de AMD que tienen como misión competir con las NVIDIA GTX.

SE FILTRA EL NOMBRE DE LAS AMD VEGA Y QUE ESTAS LLEGARAN AL MERCADO EL 5 DE JUNIO

Así que hoy deberíamos conocer más datos sobre Vega, aparte de que utilizara entre 4Gb y 8GB de HBM2, según el modelo, que los chips de Vega 10 tendrán un máximo de 4096 Stream Processors basados en la nueva arquitectura GFX9. Lo que se debería de confirmar hoy  es la cantidad de tarjetas gráficas que lanzaran al mercado basadas en Vega, las frecuencias de las mismas y su rendimiento en relación a las tarjetas gráficas de NVIDIA. Como bonus, podrían confirmar o desmentir si solo tienen 16.000 tarjetas gráficas, ya sea de un modelo o de todos los que van a lanzar al mercado.

LEER MÁS
Sharkoon B1, unos auriculares gaming de altisima calidad con diadema de aluminio

amd vega

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Y si ya están… que espera Koduri, aplausos??
    Ya de por si están desfasados con respecto de la competencia… se toman su tiempo (que si no hubo una RX 490 imagino que fue porque no les salio como esperaban y no tenía el rendimiento que necesitaban) y teniendo a Volta a la vuelta de la esquina!!

    que bárbaro Koduri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba