Ir a la barra de herramientas
Noticias

Apple finalmente no mostrará nuevo hardware en el WWDC 2020

Las últimas semanas Apple estaba siendo noticia por sus planes de dejar de usar procesadores Intel para pasar a procesadores ARM. Estaba previsto que en el WWDC 2020 de hoy mismo se anunciara hardware nuevo. Sobre todo está previsto un nuevo iMac rediseñado y un MacBook Pro, ambos con procesadores ARM. Pues bien, ni estos productos ni otro hardware será presentado en el día de hoy.

Pese a que estaba previsto ver os AirPods Studio, un nuevo Apple TV, los AirTags y varios equipos Mac, la cosa se ha desinflado. Parece que el evento finalmente se basará en software únicamente, lo cual es cuanto menos curioso. Pero tampoco raro, ya que la compañía se está moviendo con fuerza al entorno del software.

Rebajas
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro

Apple podría no presentar hardware finalmente en el WWDC 2020

Faltan unas horas para que se inicie el evento de Apple y sobre que versará es un verdadero misterio. Es posible que ni tan siquiera mencionan el inicio de separación entre Intel y la compañía de Cupertino. Unos planes que habrían cambiado a última hora por diferentes problemas en la cadena de suministros.

Desde Apple piensan que la cadena de suministros de componentes se ha resentido notablemente debido al coronavirus. Sería este el único motivo para retrasar el anuncio de su nuevo hardware, esperando que la cadena de suministros se recupere. No parece posible que la compañía no tuviera nada que presentar en cuanto a hardware, ya que los rumores al respecto eran muchos.

LEER MÁS
Playerunknown’s Battlegrounds llega al millón de jugadores y el lunes llega nueva arma y niebla

Fuentes de la propia compañía indican que Apple finalmente no mostrará nuevo hardware, lo cual puede ser una decepción. Esto hará que muchos obvien el evento, ya que el software es mucho menos atractivo. Claramente la compañía se mueve al software cada vez más para tener un mejor ecosistema. Apple quiere tener un ecosistema pequeño y cerrado, ofreciendo cosas exclusivas y ‘únicas’

Fuente: MR

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba