banner antec

Humble Bundle lanza un nuevo paquete mensual de juegos a precio muy rebajado. Este mes tenemos Assassin’s Creed Origins por doce dólares, el menor precio que ha tenido nunca el juego.

Es primer viernes de mes y esos significa que tenemos una nueva oferta de Humble Monthly, esta vez con uno de los mejores juegos que ha sacado últimamente Ubisoft. Se trata de Assassin’s Creed Origins, un refresco a la saga que ha sido de los mejores juegos que ha ido sacando Ubisoft, a pesar de la excesiva presencia de microtransacciones y un sistema de leveleo que no ha gustado a muchos.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Assassin's Creed Origins al menor precio nunca en el nuevo Humble Monthly

Podrá ser nuestro si nos suscribimos a Humble Bundle, que cuesta 12 dólares al mes. Podremos suscribirnos un mes y cancelar la suscripción y el juego seguirá siendo nuestro, pues nos darán una clave para Uplay. Además, como es habitual, a principios del próximo mes tendremos aún más juegos que serán nuestros para siempre ya que nos darán claves de Steam.

Assassin’s Creed Origins la precio más bajo de su historia

Además de ello contaremos con otras ventajas, como un 10% de descuento en la tienda de Humble Bundle, lo cual hará que podamos ahorrar mucho dinero en juegos y dar parte a obras benéficas. También se nos dará acceso a Humble Trove, un repositorio de juegos que podremos descargar para jugar sin ninguna restricción. Todo esto estará disponible mientras estemos suscritos, que se renovará automáticamente pero podemos dejarlo en cualquier momento.

Además una parte de la compra irá a obras benéficas y si entráis a través de nuestros enlaces estaréis ayudando a mantener esta web y nuestro canal de Youtube sin que os cueste nada más. la oferta estará disponible hasta el día 3 de mayo, día que se desbloqueará el resto de juegos de nuestro Monthly y se revelará el próximo paquete mensual.

LEER MÁS
Palit GTX 1080 Dual OC, una tarjeta grafía de gran potencia para gaming.
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades