NoticiasVideojuegos

Assassin’s Creed Valhalla será la nueva entrega de la franquicia

Ubisoft ha confirmado la nueva entrega de Assassin’s Creed, de subtítulo Valhalla y con vikingos. Durante el miércoles, Ubisoft ha estado generando la imagen promocional mediante un streaming en Twitch de un artista involucrado en el juego.

Poco a poco se ha estado desvelando la ambientación, uno de los pilares de la franquicia dado que Assassin’s Creed necesita de una ambientación de la historia clásica que atraiga a jugadores. La entrega de este año (si es que no se retrasa) será la época vikinga.

El Valhalla espera a los asesinos

Tras las guerras en Jerusalén, el Renacimiento, la guerra de independencia americana, la conquista del Caribe, la revolución francesa, los tiempos victorianos, el antiguo Egipto y Grecia, y eso solamente contando las entregas mayores, ahora toca la era de los vikingos nórdicos. Y no había otro nombre más adecuado que Assassin’s Creed: Valhalla.

Un problema al que se acarrea el estar basado en la mitología nórdica es que puede fácilmente caer en estereotipos y la romantización e idealización de la cultura nórdica y la imagen de los vikingos como referentes de masculinidad. Aunque Ubisoft nos puede sorprender y romper con las expectativas y los estereotipos, dado que presumen de informarse gracias a historiadores y reflejar la realidad. Gracias a ello, pueden presumir de tener un reflejo fiel de la catedral de Notre Dame.

assassins creed valhalla ps5 ps4 xbox one xbox series x pc ubisoft

Aparte del arte que muestra que controlaremos a un asesino vikingo, y que más de uno creerá que se inspira en el éxito de God of War de 2018, no sabemos nada oficial de Asssassin’s Creed Valhalla. Se sabe que a lo largo del día de hoy se darán más detalles con el primer trailer.

A partir de ahora especulamos y apostamos con que saldrá a finales de año para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Y eso si no se retrasan las nuevas consolas debido a efectos derivados del coronavirus.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.