Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

ASUS ProArt PA27AC, con certificación DisplayHDR 400

Anunciado el monitor ASUS ProArt PA27AC, el cual cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400, lo cual deja ver que este monitor es de buena calidad y además, cuenta con tecnologías muy interesantes.

Hace unas semanas nos hacíamos eco del desarrollo por parte de VESA de una serie de estándares DisplayHDR, para catalogar los diferentes monitores del mercado, según contaran con características acordes a los criterios establecidos por cada nivel. También hace unos días hablamos de la llegada del primer monitor DisplayHDR 600, pero en este caso nos hacemos eco de la llegada de un monitor DisplayHDR 400. Hablamos concretamente del ASUS ProArt PA27AC, el cual cuenta con la tecnología de alta calidad de imagen mencionada anteriormente y que hará las delicias de los usuarios y no encarece tanto el producto.

Este nuevo monitor de ASUS es de 27 pulgadas y dispone de un panel IPS que permite una resolución de 2560×1440 pixeles y que además, cuenta con la capacidad de reproducir el 100% del espectro de colores sRGB, con una profundidad de 8bits. Queda claro que este panel es de gran calidad, al menos en el aspecto técnico. El brillo máximo de este panel es de 400nits, requisito indispensable para conseguir la certificación DisplayHDR 400. Además, cuenta con una tasa de refresco de 60Hz y dispone de la tecnología de contraste dinámico, que nos permite ver mejor en ambientes oscuros.

Dicho panel IPS, dispone de un tiempo de respuesta de 5ms, el habitual en este tipo de monitores. Respecto a la conectividad, cuenta con DisplayPort 1.2A, HDMI 2.0 y HDMI 1.4, de manera individualizada estos conectores. Destaca el puerto DisplayPort 1.2A, que puede hacer las funciones USB Type-C y que adicionalmente es completamente compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Thunderbolt 3, por lo que en este aspecto está muy bien y preparado para cualquier cosa. Sobre el precio o la disponibilidad, no se han dado datos.

LEER MÁS
No habrá reposición de stock de AMD RX Vega hasta el mes de octubre, como pronto

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba