Presentado el monstruo ASUS Republic of Gamers Huracán G21, un ordenador de altísimo rendimiento, con diseño atractivo y un lateral que se puede doblar, para mejorar la refrigeración.
Se acaba de anunciar un nuevo monstruo desarrollado por parte de ASUS. La compañía ha desarrollado el ASUS Republic of Gamers Huracán G21, un equipo que está lejos de ser un simple ordenador compacto, ya que este se basara en procesadores de octava generación de Intel y la potencia gráfica la pondrá una GTX 1080. Este equipo es tan absolutamente único, que su panel lateral no va sujeto con ningún tipo de tornillo, simplemente va ‘pegado’ mediante imanes, o lo que es lo mismo, atracción magnética.
El Huracán G21 es un monstruo con formas asimétricas e incluso, uno de los paneles laterales, tiene la capacidad de plegarse, para facilitar y mejorar el flujo de aire del sistema, además, de permitir ver la iluminación RoG Aura. Esta posibilidad se ha desarrollado sobre todo, pensando en los momentos en los que el equipo sufre una gran carga de trabajo, que es cuando más se calientan los componentes y mediante este sistema, podemos reducir de manera notoria, la temperatura del sistema.
La potencia de computación, la ponen los procesadores Intel Core i7 de octava generación o lo que es lo mismo, seis núcleos y doce hilos de procesamiento, capaz de mover cualquier cosa. Contará con un máximo de 32GB de memoria RAM DDR4, trabajando está a 2666MHz. La potencia gráfica es cosa de una GTX 1080, la cual nos permitirá jugar a cualquier título, sin mayores problemas, con un gran rendimiento. Para el almacenamiento, podemos optar por un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 de hasta 512GB y para el almacenamiento masivo, un HDDR de 2TB. Se permite también optar por unidades Intel Optane con una capacidad máxima de 2TB.
Respecto al sistema de iluminación Aura, se puede personalizar, para que muestra diferentes colores según el título al que estamos jugando. Esta tecnología de iluminación permite la sincronización con otros periféricos, como ratones, auriculares, teclados, monitores y demás, siempre que sean compatibles con la tecnología ASUS Aura.