Noticias

Atlus anuncia Persona 5 The Royal para PlayStation 4

Esta expansión de Persona 5 acaba de ser anunciada por Atlus. Solamente se sabe que llegará al menos a PlayStation 4 y nos darán más información pronto.

Desde principios de año, Atlus nos lleva prometiendo un nuevo anuncio relacionado con Persona 5 y hoy era la fecha de tal anuncio. Todo lo que se ha mostrado es un pequeño trailer con el logo de PlayStation y el nombre Persona 5: The Royal

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

¿Qué es Persona 5 The Royal? ¿Qué podría ser?

A partir de ahora, todo lo que hay es mera especulación basada en loq ue muestra dicho trailer. Primero, el logo de PlaYStation nos dice que saldrá en PlayStation 4 al menos. No contamos con que llegue a Nintendo Switch, PC, o Xbox One de primeras porque se ha subido en el canal oficial de Atlus y podrían decir que iba a llegar a más consolas.

Sobre el juego, es posible que Persona 5 The Royal sea una versión expandida de Persona 5 como ya las tuvieron Persona 3 con Persona 3 FES y Persona 3 Portable, y Persona 4 con persona 4 The Golden. En el trailer se vio una chica que probablemente sea la nueva protagonista, aunque estará por ver si tendrá una historia totalmente diferente a la de la entrega original. Además, el soliloquio que tiene el personaje en el trailer parece indicar que está inspirada por la acciones del protagonista, con lo que este contenido extendido podría ser una historia adicional a modo de epílogo o historias contadas de forma paralela a los eventos de Persona 5 y nos permitiría tener relaciones románticas con los personajes masculinos como Yusuke o Ryuji.

Eso es todo por ahora, porque el trailer no nos deja especular con más. Y repetimos que todo lo que hemos dicho son suposiciones y podría no ser cierto en cuanto se den más detalles. Atlus dará más información sobre este Persona 5 The Royal el día 24 de abril. Os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan al respecto.

LEER MÁS
Filtrado el código fuente de iBoot, el encargado de arrancar el sistema operativo en los Apple iPhone
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba