Noticias

Fan de Bloodborne sacará un parche de 60FPS si Sony no lo hace

Un fan ha logrado mover Bloodborne a 60FPS en una PlayStation 4 Pro. Pero va a esperar a ver si Sony saca el suyo antes de decidir publicarlo.

Bloodborne es uno de los juegos más queridos de la PlayStation 4. Para muchos es la obra cumbre de Hidetaka Miyazaki y de la fórmula Dark Souls que tan bien le ha funcionado a From Software. Pero una de las constantes críticas que ha recibido es que el juego tiene pantallas de carga muy largas y está capado a 30FPS.

Bloodborne a 60FPS es posible

La comunidad de jugadores y hackers ha estado trabajando en poder jugar a Bloodborne a 60FPS. Había esperanzas con que Sony sacara un parche de optimización para al PlayStation 4 Pro, pero no fue así. Y ahora con el inminente lanzamiento de PS5 y que casi todos sus juegos serán retrocompatibles y podrán ser optimizados, se espera que Bloodborne se beneficie de un parche para PS5.

Pero es posible que no suceda y un fan ha preparado un parche para jugar a Bloodborne a 60FPS en una PlayStation 4 Pro modificada. Para hacerlo cogió parte del código de Dark Souls III y lo introdujo para eliminar la limitación de fotogoramas por segundo del juego.

Tiene el parche prácticamente hacho y listo para publicarlo, pero lo sacará con una condición. Si Sony no hace posible jugar a Bloodborne a 60FPS en PlayStation 5, el parche será publicado. Entiende que mucha gente quiere jugarlo de esta manera pero no quiere hacerle la competencia a Sony. Bloodborne será parte importante del lanzamiento de PlayStation 5, ya que es parte de PlayStation Plus Collection, los juegos de PS4 que se podrán jugar en PlayStation 5 si estamos suscritos. Como pasa en estos casos, es todo cuestión de esperar a ver qué sucede, pero el hecho de jugar a Bloodborne bien fluido será una razón de más para volver a él y empezar una nueva partida.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Me encanta, ni el más mínimo comentario sobre como la inmensa mayoría de los usuarios no tienen manera ni están dispuestos a descargar e instalar un parche no oficial en su consola.

  2. Lance ha desmentido el rumor directamente en su twitter, él en ningún momento ha dicho q vaya a hacer eso, ni nada parecido, por favor contrastar un poco la información antes de simplemente traducir un articulo de kotaku, donde ellos la cagaron y parece q ustedes tambien, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.