Noticias

Benchmark filtrado del procesador Intel Core i5 9600K

Filtrado un benchmark del procesador Intel Core i5 9600K, el cual estaría a la altura del rendimiento del procesador Core i7 8700K.

La novena generación de procesadores de Intel será la Coffee Lake Refresh que contará con tres procesadores únicamente. El Core i9 9900K de ocho núcleos y dieciséis hilos, el Core i7 9700K de ocho núcleos y ocho hilos y el core i5 9600K de seis núcleos y seis hilos. Es la primera ver que procesadores Core K no incorporan tecnología HyperThreading, algo que está despertando muchos rumores al respecto de estos procesadores. No hay una fecha concreta para su llegada al mercado aunque se están filtrando placas base para estos nuevos procesadores y junto con estas se ha filtrado un nuevo benchmark.

Benchmark del Core i5 9600K de Intel que apunta a que será un gran procesador.

Pese a que el benchmark puede no ser confiable, si que es cierto que el benchmark bajo el software 3DMark es  bastante llamativo. Se puede ver como está procesador ofrece una mejora de rendimiento dentro de los parámetros esperados, pero es que algo muy interesante es que es capaz de igualar al Core i7 8700K que si cuenta con HyperThreading.

Claro está que no tiene los mejores resultados, reservadores para el Core i9 9900K, pero para ser un procesador destinado a la gama alta el resultado está realmente bien. Bien es cierto que es posible que nos encontremos estos procesadores con un precio elevado debido a los problemas de Intel para satisfacer la elevada demanda y sus problemas para implementar los procesadores basados en los 10nm.

Mientras se lanzan o aparecen benchmark con datos oficiales esto es lo que hay. Veremos si estos procesadores compiten en rendimiento con las soluciones Ryzen de AMD y veremos la aceptación por parte del público de estos nuevos procesadores.

LEER MÁS
China ha detenido a 120 tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds con ayuda de Tencent
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba