Noticias

Todo lo que se sabe de Elden ring hasta el momento

Es un juego de rol/acción, realizado en colaboración por FromSoftware y George RR Martin. Elden Ring contará con un mundo abierto extenso.

Elden Ring, tendrá el espíritu de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne, pero no contará con ciudades, según el director del juego Hidetaka Miyazaki “Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros“, dijo a IGN. “Si añadiéramos ciudades, sería un poco demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores”. No habrá ciudades o pueblos vibrantes. Estos lugares serán ruinas oscuras al estilo de FromSoftware.

En lugar de los bulliciosos asentamientos como los que generalmente aparecen en juegos de mundo abierto, la versión de From Software se asentará en ruinas. “El mundo abierto será transitable a caballo, el juego está fuertemente basado en Dark Souls“, según Miyazaki. Se podrá luchar montándonos en el animal. Habrá una exploración más profunda que en Sekiro: Shadows Die Twice. El diseño del mundo será un antes y después en las obras de dicho estilo de juego. Los NPC’s que encontremos estarán mejor perfilados que en otras ocasiones, algo en lo que ha ayudado el escritor de Juego de Tronos. George R.R. Martin, no ha escrito la historia principal, sino los eventos anteriores, la mitología del mundo.

Jugabilidad ‘conocida’ pero un nuevo mundo/mecánicas por explorar

Con un entorno más grande y abierto, se hacen necesarios de manera inevitable nuevos sistemas y mecánicas de acción, se vuelve diferente a lo ya visto.

Mientras que las mazmorras estrechas y complejas de los juegos anteriores estaban interconectadas, los entornos de Elden Ring serán mucho más amplios y vastos. El mundo más extenso conformará la base de la jugabilidad de Elden Ring, y sus mecánicas están diseñadas con ese tipo de entorno en mente“, palabras de Miyazaki.

Elden Ring

 

Fuente: pcgamer

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.