NoticiasVideojuegos

Bethesda podría estar en pleno desarrollo de un juego sobre Juego de Tronos

Filtrado en un portal, el posible desarrollo de un videojuegos basado en la serie Juego de Tronos de la HBO y que sería desarrollado por Bethesda, aunque no hay más datos al respecto.

La mejor serie del momento o al menos, de las mejores, es Juego de Tronos. Bethesda sabe mucho del tirón de la serie y la compañía tras Fallout y The Elder Scrolls, estaría desarrollando un RPG basado en la popular serie Juego de Tronos, llevada a la televisión por la HBO. La serie acaba de cerrar su séptima temporada y no se espera nueva temporada hasta 2019, por lo tanto los fans de la serie podrían tener la posibilidad de rellenar el espacio de tiempo con un título basado en la serie.

Se ha filtrado una página web no terminada a través del portal Target. La página ya no está disponible, aunque esta información tiene su origen en los foros de NeoGAF, en los cuales esta filtración no ha pasado desapercibida para nadie. La ficha de este producto no indicaba nada sobre que fuera un videojuego, pero vamos, como aparece el nombre de Bethesda por en medio, no hace falta ser muy sabio para hacer las sumas correspondientes y sacar como resultado que están desarrollando un juego basado en la popular serie, aunque sobre la temática no sabemos nada.

Bethesda en estos momentos guarda silencio sobre esta filtración, aunque bien es cierto, que la productora de videojuegos estadounidense lleva mucho tiempo desarrollando un juego del cual no se ha dado ninguna información. The Elder Scrolls VI no está ni planteado por el estudio, todo indicaría que el salto de Juego de Tronos al mundo de los videojuegos, podría ser el proyecto estrella de Bethesda para el próximo año. Si juegan bien las bazas y la historia y la acción son buenas, pueden hacer el agosto, ya que a muchos se les hará larga la espera hasta el estreno de la octava temporada de la serie de la HBO.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.