Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

BG Hunter, el ratón gaming para todos los publicos

Anunciado el próximo lanzamiento del ratón BG Hunter, un nuevo ratón gaming de gama de entrada, que se ha desarrollado pensado, sobre todo, en los juegos Shooter.

Se ha lanzado por BG un nuevo ratón gaming de gama de entrada, concretamente el BG Hunter. Este nuevo ratón, como hemos destacado, es un ratón de gama de entrada para el gaming, que aporta un diseño agresivo, pero sin elementos innecesarios. Dispone de un sistema de iluminación LED que se puede configurar en cuatro colores, concretamente el lima, rojo, verde y amarillo en la zona de la rueda, también en el logo y en la parte trasera del mismo.

El cuerpo ha sido desarrollado en material sintético, y se han desarrollado un total de ocho botones, de los cuales, uno de ellos está pensado para un sistema de disparo rápido. Los laterales del ratón, tienen un sistema de agarres de caucho texturizados, lo cual nos aporta un excelente agarre para nuestras largas sesiones de juegos.

Internamente incorpora un sensor óptico Avago A3050, el cual se puede configurar en uso, mediante los botones dedicados que hay encima de la rueda. Este sensor nos ofrece cuatro niveles de sensibilidad que van desde los 1.200DPI hasta los 3.200DPI. Mediante el software desarrollado por la compañía, podemos realizar una personalización de los diferentes macros, permitiendo también el cambio en la iluminación, diferentes modos de iluminación y que se pueden guardar en cinco perfiles distintos.

Dispone este ratón de un cable USB, el cual está recubierto en nailon trenzado, lo que nos garantiza la durabilidad del mismo en el tiempo. El conector al final del cable es del tipo USB 2.0. El BG Hunter, saldrá a mediados del mes de marzo, el cual tendrá un precio recomendado de 17.90€.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar