CriptomonedasNoticias

Binance agrega comercio entre pares para el rublo ruso (RUB)

Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo, agrega el comercio entre pares para el rublo ruso (RUB). A partir de ayer, los operadores podrán realizar transacciones con tarifas cero en la plataforma P2P de la bolsa. En un comunicado, Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo, anunció que agregará el comercio entre pares (P2P) para el rublo ruso. 

Los usuarios podrán realizar transacciones sin cargo en la plataforma P2P del intercambio a partir de ayer. Hablando sobre el asunto estaba Changpeng Zhao, quien dijo que El comercio P2P proporciona un mercado abierto y un acceso más flexible para que los usuarios intercambien múltiples monedas con otros usuarios o comerciantes en los métodos de pago que prefieran.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
  • Modos deportivos: 5 (correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido)

Binance agrega soporte P2P para el rublo ruso

Curiosamente, Binance anunció el apoyo para el rublo ruso (RUB) en su plataforma principal el 2 de febrero. Los usuarios ahora pueden comprar criptomonedas directamente usando el RUB. Al momento de escribir este artículo, pueden usar sus tarjetas Visa y comprar XRP, BNB, BTC y ETH.

Esto permite a los comerciantes comprar criptomonedas de una manera rápida y fácil sin tener que pasar por ningún otro lugar. Según el lanzamiento oficial, el soporte para Mastercard, así como otras monedas también se agregará en un futuro próximo.

El comercio fiat P2P también se conoce comúnmente como comercio de cliente a cliente, donde los usuarios tratan directamente con sus contrapartes. Intercambian activos fiduciarios sin conexión mientras confirman la transacción en línea. 

Plataforma Binance P2P y asociación WazirX

Una vez que ambas partes hayan confirmado el intercambio de activos fiduciarios fuera de línea, el activo digital será liberado al comprador. Un beneficio significativo de la plataforma es que hay un servicio de custodia que trabaja para garantizar la seguridad, así como la entrega oportuna del activo digital durante la ejecución de la operación. También vale la pena señalar que Binance ha dicho que integrará la plataforma de negociación P2P de WazirX, el IEO más nuevo que se encuentra en el Launchpad.

Como tal, los usuarios de Binance podrán transferir sus fondos entre las cuentas de Binance y WazirX, al mismo tiempo que inician sesión en WazirX utilizando sus cuentas de Binance ya existentes. El IEO para WazirX se llevó a cabo a principios de este mes y generó importantes ganancias para los inversores, ya que el precio de WRX aumentó más de 600% una vez que se comercializó en la bolsa.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba