Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

“Bitcoin alcanzará los 4000$ este año” según analistas

Bitcoin alcanzará los 4000$ este año según analistas con todas las novedades que están sucediendo

El sector de las criptomonedas está que arde desde hace años y desde hace semanas es un caos de noticias y novedades que van desde empresas aceptando como método de pago estas (véase Apple, Amazon o Tesla) a países que pretender regular y legalizar su uso mediante leyes federales como es el caso de Rusia o el posible de China. El tema de esta noticia no es menos que lo hemos comentado, la expectativa del precio de Bitcoin a final de año ronda los 4000$ y durante este mes esta criptomoneda ha tenido un crecimiento del 33%, un fenómeno impresionante y que nos recuerda al pasado de esta misma divisa.

Bitcoin

Aurelien Menant, fundador y CEO de Gatecoin, dice que un mercado activo de trading de bloques de activos tendría como base de operaciones idónea Asia (coincidencia que su negocio esté ubicado en Hong Kong). Por otro lado el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, ha manifestado su especial interés acerca de este mercado emergente. Sus palabras fueron:

“Bitcoin is exciting because it shows how cheap it can be, it is better than currency because you don’t have to be in the same place and of course for large transactions currency can be inconvenient.”

HABLAMOS DE ETHEREUM, LA MONEDA VIRTUAL DEL MOMENTO Y POR LA QUE SUSPIRAN BANCOS Y PAÍSES

Bitcoin fue creada en 2009 y tiene una capitalización de mercado actual de $ 29,753,633,028. De acuerdo con coinmarketcap.com actualmente hay 727 criptomonedas diferentes que se comercializan en 3768 mercados con un valor de mercado total de $51.340.254.924. Durante las últimas 24 horas el volumen de operaciones asciende hasta la impresionante cifra de 2.739.044.588$, con un aumento del 9,48% para Bitcoin. La otra criptomoneda que también ha subido hoy como la espuma es Steem, con un 43,37%

LEER MÁS
Bakkt espera pronto lanzar su App para el intercambio y comercio de Bitcoin

Fuente: ExpressUK

 

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar