Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

BitGO expande los servicios a Europa y agrega custodia acorde a la regulación

La empresa estadounidense de confianza y seguridad de activos digitales, BitGo, expande sus servicios a Europa. La compañía está abriendo dos nuevas entidades de custodia en Suiza y Alemania. Según se informó hoy, la popular compañía de gestión de activos digitales con sede en EE. UU. Está expandiendo su presencia en Europa. 

Con dos nuevas entidades de custodia en Alemania y Suiza, BitGo también ofrecerá a los inversores institucionales servicios financieros de activos digitales en Europa. Según el CEO de BitGo, Mike Belshe, las dos nuevas entidades surgen como resultado del creciente interés en todo el continente. puntualizando que “Vimos una gran demanda en Europa el año pasado, y estaba claro que los clientes allí necesitaban poder trabajar con empresas con sede en Europa que estuvieran reguladas dentro de jurisdicciones específicas”.

Audífonos inalámbricos ipx7 Impermeables, Bluetooth 5.0 HiFi estereoscópico, Auriculares silenciadores con Cajas de Recarga, microtapones antitranspirantes con micrófonos, Modo único/Doble.
  • 【TWS y Bluetooth 5.Cero】: Comparado con bluetooth V4.Dos audífonos inalámbricos con una velocidad de transmisión dos veces mayor, una conexión más estable, una pérdida de señal o de música.Pon el estéreo.También tiene una transmisión rápida y estable, sin nudos.
  • 【Alta calidad estética】: Los audífonos reales y las películas de vibración de 13 MM y las técnicas de dramatización de alta resolución producen niveles increíbles de sonido y cristal.Incluso en un entorno ruidoso, se puede apreciar la música en cualquier parte.
  • 【Pelar un paso】: El sistema automático le proporciona una experiencia de accesibilidad cuando hace pareja y está conectado al dispositivo.Sólo tienes que sacarlos de la Caja, abrir los tapones de los oídos, y los dos tapones de los oídos se conectan automáticamente, póntelos y puedes sumergirte en tu mundo musical.
  • 【Micrófono doble】: Hay micrófonos internos en ambos lados que le permiten hacer cualquier llamada gratuita.Ofrecer llamadas claras y de buena calidad.Esto significa que puede usar la misma música / película, sola o con amigos, y puede usar dos audífonos para apreciar un estereotipo claro cuando quiera.
  • 【Garantía】: 18 meses de garantía: Este auricular azul incluye 45 días de garantía de reembolso y 18 meses de garantía.

BitGo va a Europa

Según el informe, la entidad suiza de la compañía (BitGo GmbH) es miembro de la Asociación de Normas de Servicios Financieros (VQF). Por otro lado, la entidad alemana, que ya presta servicios de custodia en el país, solicitará la aprobación reglamentaria en noviembre de 2020, cuando se abra la ventana de la solicitud.

BitGo Trust Company se originó en los EEUU en 2018 para proporcionar servicios de custodia regulada para activos digitales. Agregando las dos nuevas entidades en Europa, sus clientes institucionales podrán operar con la jurisdicción que mejor se adapte a ellos.

A partir del 10 de enero, la UE introdujo la Quinta Directiva contra el lavado de dinero (5AMLD). Ofrece regulaciones mejoradas, que incluyen controles extensos de Know-Your-Customer (KYC), monitoreo de transacciones y compañías que necesitan presentar informes de actividad sospechosa (SAR) ante la policía.

Aceptación del mercado Europeo

El nuevo proyecto de ley se aplica a las empresas relacionadas con la criptomoneda con sede en Europa. Se requirieron muchas enmiendas de las empresas para encajar en el marco regulatorio, lo que también afectará a las dos nuevas entidades de BitGo. Dicho esto, Belshe parece pensar que Alemania y Suiza están bastante abiertas en términos de adopción de criptomonedas:

Suiza y Alemania se han convertido en importantes centros europeos para activos digitales, así como para marcos regulatorios con visión de futuro. El cumplimiento normativo es un requisito previo para nuestros clientes, y nos ha impresionado la comprensión y el apoyo de los reguladores suizos y alemanes. De hecho, ambos países parecen más receptivos a los activos digitales. Los bancos alemanes, por ejemplo, buscan incorporar el almacenamiento de Bitcoin como una nueva característica.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar